Diversas rutas zonales te movilizan desde Bonanza hasta Bosa

Diversas rutas zonales te movilizan desde Bonanza hasta Bosa

Ruta zonal SITP

Para beneficio de la comunidad usuaria del sector de Bonanza, existen diversas rutas que te movilizan hacia el sur occidente de la ciudad en la localidad de Bosa.

Si vas por la Avenida Boyacá, puedes disponer de las rutas 544A Bosa San Diego – Germania607A San Bernandino – Pontevedra191 Unicentro – Metrovivienda y E16A Bosa San José – Colina Calle 153.

Así mismo puedes disponer de diferentes rutas zonales que circulan por el sector de la calle 38 sur como las rutas C156 Bilbao – G156 El Recreo166 Metrovivienda – Porciúncula465A Bosa San José99 Bosa San José – GermaníaC115 Jacqueline – El Retiro.

Diversas rutas zonales te movilizan desde Bonanza hasta Bosa

 

Ten en cuenta que el servicio D504 Bonanza - G504 Bosa San José deja de circular a partír del 27 de febrero, recuerda que puedes disponer de las rutas nombradas si te vas a movilizar por estos sectores.

La información de todas las rutas disponibles la encuentran en la aplicación oficial del Sistema TranMi[app]. En esta podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Adicionalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.


Número de visitas a esta página 3919
Fecha de publicación 01/03/2023
Última modificación 01/03/2023

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme