Políticas de privacidad

Política seguridad de la información del Sitio Web

La política de seguridad que a continuación se describe, está sujeta a los términos del Gobierno en Línea y está comprometida a proteger su seguridad en línea. Esta política está relacionada con el sitio Web del SITP y abarca la recolección de datos y su uso.

Al utilizar nuestro sitio web usted está aceptando que ha leído, entendido y aceptado los siguientes términos. Si no está de acuerdo con ellos tiene la opción de no proporcionar ninguna información personal o no utilizar los servicios que aquí se ofrecen.

Recolección de su información personal

Para utilizar los servicios de Contáctenos, Comentarios, Registro en línea, Peticiones, Quejas, y Reclamos el SITP recolecta información de identificación personal como nombre, dirección de correo electrónico, celular o su número telefónico.

También existe información acerca del hardware y software de su computador personal, que se consigna automáticamente a través del sistema de medición y monitoreo del uso. Esta información puede incluir: su dirección IP, tipo de explorador de Internet usado, nombres de dominio, tiempos de acceso y direcciones de sitios Web que hacen referencia a éste. Dicha información también es utilizada para la operación del servicio, mantener la calidad del servicio prestado y para brindar estadísticas generales acerca del uso del sitio.

Por favor tenga en cuenta que si usted divulga directamente información de identificación personal o datos privados a través de las herramientas públicas de comunicación en línea ofrecidas por el Sitio web, dicha información puede ser recogida y usada por otros.

El SITP lo anima a que revise las declaraciones de privacidad de otros sitios Web a los que usted elija vincular desde el Sitio web del SITP, de manera que pueda comprender cómo recogen éstos su información y si eventualmente la comparten con otros; El SITP no es responsable por declaraciones de privacidad ni otros contenidos que se encuentren en sitios Web fuera del Oficial: www.sitp.gov.co.

Utilización de su información personal

El SITP no utiliza ni divulga información personal privada, como raza, religión o afiliaciones políticas sin su consentimiento expreso. El sitio Web del SITP  divulgará su información personal, sin notificarlo, sólo cuando así sea requerido por la ley o cuando se crea de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) conformar edictos legales o el cumplimiento de un proceso legal realizado sobre La entidad.

Seguridad de su información personal

EL SITP asegura su información personal frente al acceso, uso o divulgación no autorizados.
La entidad mantiene la información de identificación personal que usted haya provisto, en servidores ubicados en un ambiente controlado y seguro, protegidos del acceso, uso o divulgación no autorizado.

  • Dirección: Dirección: Av. Eldorado No. 69 - 76 / Edificio Elemento Torre 1 Piso 5
  • PBX: 57 (1) 2203000 ext. 1 o 2
  • Línea gratuita: 018000 115510 - Quejas y soluciones
  • Horario de Atención al Público:
    Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Actualización a esta política

El SITP podrá ocasionalmente actualizar esta política de seguridad y por ello lo invitamos a mantenerse informado de las actualizaciones periódicas.

Información de contacto para realizar quejas respecto a privacidad si tiene alguna queja o reclamo sobre su privacidad puede efectuarla a través de los enlaces dispuestos en la página de inicio o personalmente en la entidad.


Número de visitas a esta página 33597
Fecha de publicación 17/03/2013
Última modificación 13/02/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme