Ruta C125 tiene nuevo horario de operación

Ruta C125 tiene nuevo horario de operación

Bus zonal operando

A partir del próximo 9 de mayo la ruta zonal C125 Jardines de Castilla - Laches El Dorado tendrá un nuevo horario de operación. El servicio ahora se prestará de lunes a sábado de 3 de la mañana a 9 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a 9 de la noche.

 ruta zonal C125

El recorrido de la ruta seguirá siendo el mismo. Cuando se dirija hacia Jardines De Castilla transitará por vías principales como la Avenida Circunvalar, la Avenida Calle 19, la Avenida Calle 13 y la Avenida Boyacá. Y cuando se dirija hacia Laches El Dorado, transitará por la Avenida Boyacá, la Avenida Calle 13, la Avenida Calle 19 y la Avenida Circunvalar.

La recomendación a los usuarios y usuarias es personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.


Número de visitas a esta página 3875
Fecha de publicación 06/05/2022
Última modificación 23/05/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme