Nuevo servicio zonal A713 Chicó Norte - H713 Casaloma Usme

Nuevo servicio zonal A713 Chicó Norte - H713 Casaloma Usme

Bus zonal

A partir del 13 de septiembre TransMilenio estrena un nuevo servicio zonal que conecta  a las localidades de Usaquén y Usme, se trata de la ruta urbana A713 Chicó Norte - H713 Casaloma Usme.

Este servicio arrancando con la nomenclatura A713  Chicó Norte de color azul, comenzará su recorrido por los sectores de de Yomasa, la Marichuela y La Aurora hasta el Portal Usme. Luego tomará la avenida Caracas hasta el sector del Consuelo, tomará la calle 47b sur y luego la avenida carrera 68. De ahí, irá hasta la calle 100 subiendo hacia la septima con calle 106 en Chico Norte.

Cuando el servicio va hacia el sector de Casaloma Usme, con la nomenclatura H713 de color naranja, arrancará desde la calle 100 con carrera septima, después tomará el mismo tramoa sentido Chicó Norte por la carrera 68, avenida Caracas  y calle 81 sur hasta el sector de Yomasa en Usme.

A713 Chicó Norte - H713 Casaloma Usme

Finalmente, se recomienda a los usuarios y usuarias la personalización de la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas.


Número de visitas a esta página 12745
Fecha de publicación 05/10/2021
Última modificación 05/10/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme