Diversas rutas que te movilizan entre el Centro y el Mirador de la Estancia

Diversas rutas que te movilizan entre el Centro y el Mirador de la Estancia

Ruta Sitp

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre el Centro de la ciudad y el Mirador de la Estancia en la localidad de Ciudad Bolívar según el sector. Con él, las personas podrán tener conectividad con todo el Sistema a través de la tarjeta tullave.

Para quienes necesitan ir directamente desde el centro de la ciudad hasta el Mirador de la Estancia y viceversa pueden utilizar la ruta C27 La Estancia – Normandía.

Adicionalmente, los usuarios tienen otras alternativas que les permiten conectarse entre los sectores que se mencionan a continuación:

  • Por el Centro y la Calle 26 transitan las rutas D206 Bachué – A206 Centro, C27 La Estancia – Normandía y la ruta T31 Gran Granada – Germania.
  • Por Quinta Paredes tienen a su disposición la ruta G505 Bosa San Diego – K505 Corferias.
  • Por la Avenida Carrera 68 están disponibles los servicios G505 Bosa San Diego – K505 Corferias, H611 Santo Domingo – A611 Chicó Norte y el H607 Arborizadora Alta – D607 Morato.
  • Por la Avenida Gaitán Cortés y San Vicente Ferrer pueden tomar el servicio H611 Santo Domingo – A611 Chicó Norte, el H607 Arborizadora Alta – D607 Morato o el P24 Bosa San José – San Blas.
  • Por Perdomo pueden abordar la ruta C27 La Estancia – Normandía.
  • Por La Estancia están las rutas G505 Bosa San Diego – K505 Corferias, C27 La Estancia – Normandía, P24 Bosa San José – San Blas y la 10-10 Cazucá – Portal Sur.
  • Por el Mirador de la Estancia pasan la C27 La Estancia – Normandía y la 10 – 10 Cazucá – Portal Sur.

ZP-01 Centro – Mirador

Con las conexiones que se pueden dar entre estos servicios dependiendo del origen y el destino del viaje, el Sistema garantiza la cobertura de transporte para las personas que usaban la ruta provisional ZP-01 Centro – Mirador de la Estancia que saldrá de operación el próximo 2 de octubre.

Finalmente, se recomienda a los usuarios y usuarias la personalización de la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas.


Número de visitas a esta página 134
Fecha de publicación 30/09/2021
Última modificación 30/09/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme