Rutas zonales que conectan a Bilbao con la Universidad El Bosque

Rutas zonales que conectan a Bilbao con la Universidad El Bosque

Ruta zonal SITP

TransMilenio ofrece a los usuarios y usuarias un portafolio de rutas que les permite movilizase entre Bilbao en la localidad de Suba y la Universidad El Bosque. La nueva ruta CB144 Bilbao – Clínica El Bosque, es el servicio principal que permite la conexión entre estos dos sectores, pero hay más opciones según la zona.

Desde la Carrera Séptima y la Calle 161 están los servicios Z4B Ciudad Salitre – Terminal Norte y 19-9 Barrancas – Norte y por la Calle 134 la ruta T13 Villa Cindy- Hospital San Blas.

Por la Avenida Suba encuentran las rutas CA124 Bilbao – Centro y la T13 Villa Cindy – Hospital San Blas. Desde Bilbao, también encuentran la ruta CA124 Bilbao – Centro.

Por la Calle 170 están disponibles los servicios CB130 Suba Berlín – Cardioinfantil, BK905 Puente Aeréo – Serrezuela, 320 Unicentro – Santa Cecilia y el P49 Villa Gladys – Terminal Norte. 

La ruta CB144 Bilbao – Clínica El Bosque, que inició operación el 31 de agosto, transita por todos los sectores mencionados y cubre el trazado del servicio provisional ZP-P94A Bilbao - U del Bosque, el cual saldrá de operación el próximo 11 de septiembre.

ZP-P94A Bilbao - U del Bosque

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas


Número de visitas a esta página 223
Fecha de publicación 09/09/2021
Última modificación 09/09/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme