Diferente rutas zonales conectan los barrios de Bilbao y Germania

Diferente rutas zonales conectan los barrios de Bilbao y Germania

Ruta zonal

TransMilenio tiene para los usuarios un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre el barrio Bilbao en Suba y en Germania en la localidad de La Candelaria. En especial el nuevo servicio CA129 Bilbao – Germania que inició operación el pasado 7 de agosto, y están disponibles las siguientes alternativas:

Desde el sector de Bilbao y la Avenida Cali los usuarios tienen a su disposición el nuevo servicio CA127 Fontanar del Río – Germania. Adicionalmente en Bilbao cuentan con la ruta alimentadora 11-10 Bilbao.

Por la Avenida Esperanza están disponibles las rutas LK307 El Recodo – La Castaña, la C135 Bosa San José – Germania y la 603B Patio Bonito – Germania.

Y por el sector de Germania también transita la CA127 Fontanar del Río – GermaniaLK307 El Recodo – La Castaña, C135 Bosa San José – Germania y 603 Patio Bonito – Germania.

ZP-E21 Bilbao – Germania

Con estas alternativas y en particular el nuevo servicio CA129 Bilbao - Germania, que mantendrá el trazado de la ruta provisional ZP-E21 Bilbao – Germania y sale de la operación el próximo 14 de agosto, el Sistema TransMilenio garantiza la cobertura entre los sectores mencionados y brinda la posibilidad de conectarse con todos los componentes del Sistema por medio de una sola tarjeta

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 2777
Fecha de publicación 10/08/2021
Última modificación 24/08/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme