Rutas zonales que te movilizan desde Bilbao hasta Usaquén

Rutas zonales que te movilizan desde Bilbao hasta Usaquén

Bus Zonal

TransMilenio tiene para los usuarios un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre los sectores de Bilbao en la localidad de Suba y el sector de Usaquén.

  • Por el sector de la Carrera 15, tienen a su disposición los nuevos servicios CA117 Villa Cindy - Chapinero y DA203 Bachué - Chicó Norte, igualmente las rutas E17 Villa Gloria - Chicó o la E61 Casablanca - Porciúncula.
  • Por el sector de la Carrera Séptima los usuarios pueden encontrar los servicios E17 Villa Gloria - Chicó, 344 Tibabuyes - Cantón Norte y el E26B Corpas - Cantón Norte.
  • Si transitan por la Calle 127, también cuentan con los nuevos servicios CA117 Villa Cindy - Chapinero y DA203 Bachué - Chicó Norte, y las rutas 344 Tibabuyes - Cantón Norte,  E61 Casablanca - Porciúncula y E26B Corpas - Cantón Norte. 
  • Para quienes circulan por la Avenida Suba y Bulevar Niza tienen a su disposición los servicios T23B Fontanar de Río - Bulevar Niza, el E17 Villa Gloria - Chicó, el 344 Tibabuyes - Cantón Norte, el 599 Bosa San Diego - Suba Gaitana o el nuevo servicio CA117 Villa Cindy - Chapinero.
  • Por el sector de Bilbao encuentran la ruta T23B Fontanar de Río - Bulevar Niza, la 11-10 Bilbao o la TC35 Portal Suba - Bilbao.

 ZP-C140 Bilbao - Usaquén

Con la conexión que ofrecen estas rutas el Sistema TransMilenio garantiza la cobertura entre los sectores mencionados para quienes utilizaban el servicio provisional ZP-C140 Bilbao - Usaquén, el cual sale de operación el próximo 24 de julio y además, brindan la posibilidad de conectarse con todos los componentes del Sistema con una sola tarjeta.

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 5074
Fecha de publicación 21/07/2021
Última modificación 21/07/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme