¿Cómo recargar la tarjeta tullave desde el celular?

¿Cómo recargar la tarjeta tullave desde el celular?

Desde ahora los usuarios pueden recargar su tarjeta Tullave desde sus celulares con estos sencillos pasos:

  1. Descarga desde tu dispositivo la aplicación Smart One y crea o vincula tu cuenta de Tuya Pay.
  2. Recarga desde PSE con cualquier cuenta debito o credito o hazlo directamente con Bancolombia. También lo puedes hacer con efectivo en cualquier caja registradora de los Almacenes de grupo Éxito que incluye almacenes Éxitos, SurtiMax y Carulla.
  3. Cuando tu dinero este en la cuenta de Tuya Pay, puedes recargar la tarjeta tullave desde la cuenta de Smart One.
  4. Activa tu recarga en los puntos de tullave identificados en las estaciones o en los puntos externos que inicialmente estaran en:
  • Éxito Villa Mayor – Autopista sur #32-84
  • Éxito Norte – Calle 175 #22-13
  • Éxito Bosa – Calle 65sur #78A-54
  • Éxito Fontibón – Av. Centenario # 06-104
  • Éxito Occidente – Cara 114A #78B-35
  • Éxito Salitre Plaza – Calle 68B # 24-39

Acerca de Smart One

Smart One es un marketplace de servicios de movilidad que conecta las necesidades de los usuarios con proveedores que pueden satisfacerlas. Desde el 2013 nos hemos enfocado en servicios corporativos utilizando taxis y vehículos de servicio especial. Más recientemente, hemos expandido nuestra oferta de servicios a cualquiera que quiera movilizarse en las ciudades más grandes de Colombia.

Ofrecemos también nuestro ecosistema tecnológico como herramienta a empresas de transporte legalmente constituidas, creando tecnología de vanguardia y soluciones inteligentes que hacen sus procesos más eficientes. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas utilizando tecnologías que optimizan la conexión entre pasajeros y usuarios.

Acerca de Tuya

La Compañía de Financiamiento TUYA S.A., es uno de los principales emisores de tarjetas de crédito en Colombia, sus productos Tarjeta Éxito y Tarjeta Carulla son uno de los medios de pago dentro de Éxito, el retail más grande de Colombia; y la Tarjeta Alkosto, producto de una alianza con esta cadena. Adicional a estos productos, la compañía ofrece una línea de créditos de libre inversión para sus clientes y un portafolio completo de seguros y asistencias.

TUYA atiende a más de 2,7 millones de clientes de todos los niveles de la pirámide socioeconómica, y para cierre de 2019, alcanzó una inclusión financiera del 34%, lo que significa que, para ese porcentaje de los clientes vinculados en ese periodo para tarjetas marca privada, Tuya se convirtió en la primera experiencia dentro del sector crediticio, abriendo oportunidades de financiación para ellos.


Número de visitas a esta página 26535
Fecha de publicación 16/04/2021
Última modificación 16/04/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme