¿Sabes cómo movilizarte entre Alfonso López y el centro de Bogotá?

¿Sabes cómo movilizarte entre Alfonso López y el centro de Bogotá?

La nueva ruta HA706 El Uval – San Diego desde el pasado 16 de enero cubre el mismo trazado del servicio provisional ZP-E48 Alfonso López – Centro, que deja de transitar en la ciudad a partir del próximo 27 de enero. La ruta HA706 El Uval – San Diego, opera de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m., y los domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. Cabe destacar que además de esta nueva ruta, TransMilenio tiene otras opciones de movilización con servicios zonales que permiten conectar diferentes puntos del trazado que realizaba la ruta provisional ZP-E48:

Estas son las alternativas para movilizarse entre Alfonso López y el centro de Bogotá

  • La ruta 652 El Uval – Germania conecta el sector de Alfonso López con el sector de San Diego, en el centro de la ciudad por la Avenida Boyacá y las carreras 24 y 27.
  • Las rutas 674 El Uval – La Florida, TC30 Puerta al Llano – Portal Usme y 539 El Uval – Engativá Centro brindan cobertura al sector de Alfonso López y permiten conectar con la Avenida Caracas.

TransMilenio ofrece un portafolio de rutas alternativas, dentro del que se encuentra una ruta nueva operada con vehículos de tecnología a Gas Natural Vehicular con estandar de emisión Euro VI, que además cuentan con cámaras, puertos USB para carga de dispositivos móviles, conexión Wifi y pantallas para información a bordo, lo que brinda mayor comodidad y mejor experiencia de viaje a los usuarios.


Número de visitas a esta página 1729
Fecha de publicación 26/01/2021
Última modificación 26/01/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme