Los contratos de provisión y operación de buses eléctricos serán adjudicados a través de procesos de selección abreviada.

Los contratos de provisión y operación de buses eléctricos serán adjudicados a través de procesos de selección abreviada.

Bus urbano ilustrado

TRANSMILENIO S.A. INFORMA:

Las licitaciones públicas TMSA-LP-06-2019 para la provisión y TMSA-LP-07-2019 para la operación de 594 buses zonales eléctricos fueron declaradas desiertas el día 20 de septiembre de 2019.

TRANSMILENIO S.A. realizará la apertura de unos procesos de selección abreviada para la provisión y operación de los referidos buses. Estos procesos iniciarán el próximo 23 de septiembre de 2019 y finalizarán en el mes de octubre.

La Administración persiste en su propósito de incorporar tecnologías de cero y bajas emisiones y de esta manera contribuir a mejorar la calidad del aire de Bogotá y la innovación de transporte, así como la calidad del servicio para todos los ciudadanos.

Cabe recordar que la adquisición de la nueva flota zonal se dividirá en dos etapas. La primera de ellas corresponde a 594 buses cero emisiones 100% eléctricos, y la segunda etapa será para 2.471 buses con estándar mínimo de emisión Euro VI o cero emisiones.

Los buses que se van a adquirir corresponden a las zonas de Perdomo, Fontibón, Suba Centro y Usme.

 

¡Síguenos en nuestras diferentes redes sociales!

Construyamos juntos un #TransMilenioMejorParaTodos

Facebook: TransMilenio

Twitter: @TransMilenio

Instagram: @transmilenio

YouTube: TRANSMILENIO

 


Número de visitas a esta página 2107
Fecha de publicación 20/09/2019
Última modificación 02/12/2019

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme