Hay modificaciones en las rutas SITP 403B y TC19

Hay modificaciones en las rutas SITP 403B y TC19

Ruta Urbana recogiendo usuarios en un paradero

Ruta urbana recogiendo usuarios en un paradero

A partir del próximo 8 de octubre dos rutas SITP tendrán modificaciones en su recorrido. Se trata de la 403B que cubre el sector de Unicentro – Engativá y la TC19 que recorre los sectores de Portal Tunal – Recuerdo Sur.

¿En qué consiste la modificación de la ruta SITP 403B?

El ajuste en la ruta SITP zonal que cubre el trayecto de Unicentro a Engativá, consiste en una extensión de recorrido sobre el sector de Unicentro. El horario de operación se mantiene de Lunes a Sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. Domingos y Festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Mapa del recorrido de la ruta SITP 403B

Si es usuario frecuente de este servicio y busca movilizarse por estos lugares de la ciudad, no olvide que puede tomar alternativas de movilidad como esta ruta SITP que lo acercarán a su destino.

¿Cuál es el ajuste en la ruta SITP TC19?

Este servicio urbano que cubre las zonas de Portal Tunal – Recuerdo Sur tendrá una modificación en su recorrido por los sectores de San Francisco y Portal Tunal. En cuanto al horario de operación se mantiene de Lunes a Sábado de 4:00 a.m. a 12:30 p.m. Domingos y Festivos de 5:00 a.m. a 11:20 p.m.

Mapa del recorrido de la ruta SITP TC19

Debemos recordarle que las rutas urbanas del SITP sirven para movilizarse por las principales vías de Bogotá, son similares a las rutas actuales de transporte público y para ingresar al bus debe pagar con tarjeta dentro de los vehículos.

En TransMilenio estamos trabajando por construir mejores viajes porque entendemos que si trabajamos como Equipo T podremos hacer de nuestro sistema un #TransMilenioMejorParaTodos. Por eso lo invitamos a resolver sus inquietudes a cerca de las modificaciones en la línea 195 o comunicándose al teléfono 482 3304.

Recuerde que en nuestras redes sociales, podrá obtener información de primera mano sobre la operación:

Facebook:TransMilenio

Twitter:TransMilenio

Instagram:TransMilenio

YouTube: TransMilenio


Número de visitas a esta página 5253
Fecha de publicación 05/10/2018
Última modificación 29/04/2019

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme