A partir de hoy 4 rutas zonales extienden su trazado en beneficio de los usuarios

A partir de hoy 4 rutas zonales extienden su trazado en beneficio de los usuarios

Bus del SITP recogiendo pasajero

Bus del SITP recogiendo pasajeros

  • Los servicios 787A, C701 y T38 que operan en el sector de Campo Verde en la localidad de Bosa extienden el recorrido mejorando la cobertura en el punto de inicio de su trazado. 
  • Pensando en los usuarios la ruta 403B amplía cobertura en el sector de Engativá

(Oficina de Prensa) Bogotá, abril 2 de 2018. Con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad de los usuarios y ampliar la cobertura de los servicios del componente zonal, cuatro (4) rutas tendrán ajustes en su trazado o cambio del inicio de ruta, (cambio de cabecera).

Con anticipación, TRANSMILENIO dispuso de personal para informar a la comunidad de los sectores donde transitan estas rutas sobre las modificaciones que, en algunos casos, nacen de las sugerencias de los usuarios.

Las rutas que tendrán cambios son:

Rutas: 787A (Teusaquillo - Metrovivienda), C701 (Restrepo - Metrovivienda) y Ruta T38 (Estación Modelia - Metrovivienda)

Estos tres servicios tendrán una extensión en su recorrido para dar cobertura y acercar el punto de inicio a los conjuntos Parques de Bogotá Los Nogales, Parques de Bogotá Sauco, Parques de Bogotá Cedro, Flamencos I y II, entre otros, en el sector de Campo Verde, localidad de Bosa.

Cabe resaltar que está extensión nace luego de un trabajo previo con la comunidad y que obedece a una solicitud de los habitantes del sector. Campo Verde tiene proyectadas un total de 11.000 unidades de vivienda.

Mapa del recorrido de rutas del sector de Metrovivienda

 

Ruta 403B (Engativa - Unicentro)

La extensión de la ruta 403 B en el sector de Engativá hacia el occidente por la Calle 64, hasta la Carrera 127, amplia la cobertura de esta zona de la capital.

Es importante destacar que esta ruta que tiene una demanda de 6.500 pasajeros / día en promedio.


Número de visitas a esta página 2344
Fecha de publicación 02/04/2018
Última modificación 02/04/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme