Tres rutas zonales tendrán modificación a partir del lunes 26 de febrero

Tres rutas zonales tendrán modificación a partir del lunes 26 de febrero

Servicio zonal en una calle de Bogotá

Servicio zonal en una calle de Bogotá

  • Habrá cambios en el inicio de la ruta C25 (cambio de cabecera), así como una modificación de trazado en las rutas 466 y 2-5
  • Pensando en nuestros usuarios, transmilenio y los concesionarios hacen cambios frecuentemente para mejorar el servicio de los buses zonales.
  • Diariamente, nuestros usuarios hacen más de 1.600.000 viajes en las rutas azules.

(Oficina de Prensa) Bogotá, febrero 26 de 2017. Con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad de los usuarios, a partir del lunes 26 de febrero, tres (3) rutas del componente zonal tendrán ajustes en su trazado o cambio del inicio de ruta, (cambio de cabecera).

Con anticipación, transmilenio dispuso de personal para informar a la comunidad de los sectores donde transitan estas rutas sobre las modificaciones que, en algunos casos, nacen de las sugerencias de los usuarios.

Las rutas que tendrán cambios son:

Ruta 466 (Sabana del Dorado - Chicó Norte)

A partir del lunes 26, esta ruta no tomará la Carrera 7ª. Realizará el recorrido por la Carrera 11 desde la Calle 100 hasta la Calle 94. Con este ajuste de trazado se busca reducir el tiempo de recorrido y así tener mayores frecuencias en el servicio en los períodos pico del día.

Mapa de la ruta 466 con el respectivo ajuste

Ruta C25 (Sabana del Dorado - Unicentro)

Esta ruta tendrá una modificación de cabecera, es decir, en el inicio del recorrido. El propósito es llevarla desde el Parque de Engativá hacia el patio Marantá, ubicado en el mismo sector. Con esto se busca minimizar el parqueo en espacio público que actualmente se presenta y mejorar la confiabilidad en la salida de la flota.

Mapa de la ruta 466 con el respectivo ajuste

Ruta 2-5 (San Cristóbal)

La ruta retoma el trazado original por la Kra 8G. El servicio tenía un desvío temporal por el mal estado del pavimento. La administración Distrital adelantó la reparación de la malla vial en este punto y a partir del 26 de febrero retornará a su trazado original, beneficiando a los usuarios habituales.


Número de visitas a esta página 4053
Fecha de publicación 24/02/2018
Última modificación 24/02/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme