Se restablece la operación de los servicios zonales en la localidad de Ciudad Bolívar

Se restablece la operación de los servicios zonales en la localidad de Ciudad Bolívar

Foto del SITP en diagonal en un paradero autorizado

Foto del SITP en diagonal  en un paradero autorizado

(Oficina de prensa) Bogotá, octubre 11 de 2017. TRANSMILENIO S.A. se permite informar a la opinión pública que a las 8:30 PM el concesionario SUMA S.A.S radicó las dos pólizas contractuales requeridas para la ejecución del contrato.

Una vez corroborada la existencia y vigencia de las garantías allegadas, TRANSMILENIO S. A. ha procedido a levantar la suspensión de la operación de las 25 rutas asignadas a este concesionario, que opera en la localidad de Ciudad Bolívar.

“Damos un parte de tranquilidad a los usuarios de Ciudad Bolívar y anunciamos que a partir de las 4:00 a.m. del 12 de octubre se estabiliza la operación de los servicios de transporte público en esta localidad”, señaló la Gerente de TRANSMILENIO S.A., Alexandra Rojas Lopera.

TRANSMILENIO reitera su compromiso con garantizar la seguridad de los usuarios y proteger los recursos de los bogotanos.

Apoyo del SITP Provisional

TRANSMILENIO agradece el decidido apoyo de las empresas del SITP Provisional y del SITP que respaldaron la ejecución del plan de contingencia.

Estas empresas son: Cootraunidos, Conalmicros, Panamericanos, Continental, Cootranskennedy, La Nacional, Universal, Este Es Mi Bus, Consorcio Express, Gmóvil y Alcapital. Continuaremos trabajando de la mano de los concesionarios para adelantar las soluciones que requiere el Sistema.


Número de visitas a esta página 2373
Fecha de publicación 11/10/2017
Última modificación 11/10/2017

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme