Cuenta regresiva para personalizar tarjeta tullave y recibir sus beneficios

Cuenta regresiva para personalizar tarjeta tullave y recibir sus beneficios

Imagen con texto "Moverse bien es tener la tarjeta personalizada"

Infografia-tullave

CUENTA REGRESIVA PARA PERSONALIZAR TARJETA TULLAVE Y RECIBIR SUS BENEFICIOS

  • A partir del 01 de diciembre de 2017, quienes no tengan su tarjeta personalizada Tullave, no tendrán acceso a los beneficios.
  • Trasbordos sin costo, viajes a crédito, bloqueo de saldo por pérdida o robo y acceso a información, son los beneficios que se tienen al personalizar la tarjeta tullave.
  • Sólo con una dirección de correo electrónico y presentando la cédula, los usuarios pueden personalizar sin costo su Tarjeta Tullave en cualquiera de los 40 puntos de atención Tullave ubicados en diferentes zonas de Bogotá.
  • Usuarios que aún se movilizan en el sistema con las tarjetas (azules y rojas) deben adquirir la Tarjeta Tullave personalizada para acceder a los beneficios.
  • Hoy existen 4.122.936 tarjetas personalizadas y 6.123.339 tarjetas Tullave básicas, en el último mes se han utilizado 1.442.401 tarjetas de color azul y rojo.
  • En el mes de septiembre 256.852 personas hicieron al menos un trasbordo con las tarjetas antiguas rojas y azules, esta población estaría pendiente por hacer el cambio de tarjeta.

(Oficina de Prensa) Bogotá, 5 octubre de 2017. En Menos de dos meses se vence el plazo para que los usuarios del sistema TransMilenio que aún no han personalizado la Tarjeta Tullave, realicen este proceso, luego del 1 de diciembre quienes no personalizaron su tarjeta no obtendrán el paquete de beneficios.

Cabe recordar que una vez se adelante el proceso de personalización de la tarjeta Tullave los usuarios del sistema TransMilenio acceden a múltiples beneficios que buscan fidelizar a nuestros usuarios.

En un día promedio se realizan hasta 104.900 transbordos en el componente zonal y troncal donde se evidencia que gran parte de los usuarios realizan conexiones para llegar a sus destinos, estas cifras demuestran que al personalizar la tarjeta los pasajeros que se movilizan dentro del sistema ahorran dinero.

Es importante destacar que a partir del 1 de diciembre los usuarios que aun viajan en TransMilenio con las tarjetas antiguas: rojas y azules, así como las verdes anónimas sin personalizar, podrán seguir usando las tarjetas para viajar en el sistema, pero perderán los beneficios. Hoy quienes tienen estas tarjetas realizan hasta dos trasbordos durante 95 minutos con un costo de $300 pesos. Este beneficio se perderá desde el 1 de diciembre de 2017, lo que significa que luego de esta fecha pagarán cada transbordo con tarifa plena y verán afectado su bolsillo.

Es por esto que TransMilenio activa una campaña de divulgación masiva para informar a todos los usuarios y bogotanos cuáles son los pasos que deben hacer para acceder a la Tarjeta Tullaveplus, e invitarlos a asistir a los 40 puntos de atención Tullave dispuestos en diferentes zonas de la capital para que todos ellos puedan personalizar sus tarjetas y a partir de ese momento disfrutar de los beneficios.

Cuatro Beneficios de la tarjeta personalizada Tullave

Trasbordos

Cero ($0) costo en el valor de transbordo de Troncal a Zonal y de Zonal a Zonal.

Costo de sólo $200 pesos en los transbordos de Zonal a Troncal. 

Viajes a Crédito

Con la tarjeta TullavePlus los usuarios podrán tener un viaje a crédito en los servicios: urbanos (azules), complementarios (naranjas) o especiales (vinotintos). Cabe señalar que a partir del 1 de diciembre obtendrán crédito de 2 viajes en el sistema. Dicho crédito debe ser cubierto en la siguiente recarga.

Bloqueo de Saldo por Pérdida o Robo

Al personalizar la tarjeta Tullave el usuario que extravíe la misma o sea víctima de hurto podrá proteger su saldo y bloquear la tarjeta (aplican condiciones y restricciones).

  • Acceso a información

En el momento que se personaliza la tarjeta Tullave, el usuario ingresará a una base de datos de TransMilenio, el sistema identificará los puntos donde la tarjeta se utiliza para ingresar al sistema y así se conocerá cuáles son sus viajes más recurrentes, a partir de esa información recibirá opciones de ruta, cambios dentro del sistema, información de interés para los usuarios de TransMilenio.

Tipos de Tarjetas que hoy circulan en el sistema.

Sin Personalizar.

  1. Tarjeta verde Tullave Anónima, que no cuenta con los datos del usuario y debe ser personalizada.
  2. Tarjetas: Azul y Roja

Personalizadas.

  1. 1.TarjetaPlus especial, se obtiene presentado el documento de identificación en los 40 puntos de atención.
  2. TarjetaPlus Adulto Mayor
  3. Tarjeta apoyo ciudadano Sisbén
  4. Tarjeta para personas en Condición de Discapacidad

Cómo y dónde se hace el proceso de personalización de tarjeta

Para personalizar la tarjeta tullaveplus los usuarios pueden acercarse con su cédula de ciudadanía y una dirección de correo electrónico a los 40 puntos de atención ubicados en Fontibón, Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, entre otros. Adicionalmente pueden encontrar información en www.transmilenio.gov.co y en las líneas de atención 018000 11 55 10 o 4823304 para su localización, donde deberán diligenciar sus datos personales y personalizar su Tarjeta Tullave anónima, sin necesidad de comprar una nueva y sin costo alguno.


Número de visitas a esta página 29689
Fecha de publicación 05/10/2017
Última modificación 05/10/2017

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme