TRANSMILENIO S.A anuncia mejoras en el servicio

TRANSMILENIO S.A anuncia mejoras en el servicio

Flota del SITP

Flota del SITP

Con el propósito de mejorar el servicio a los usuarios, se adelantarán modificaciones en cuatro de sus rutas, con el fin de ampliar la cobertura de las mismas y de esta manera, mejorar las condiciones de viaje de los usuarios.

Componente Troncal:

Ruta Alimentadora 2-7: San Jose´

A partir del domingo 31 de enero, la ruta alimentadora San José del Portal Norte, adicionará un nuevo punto de parada para ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios habituales de este trayecto.

Debido a que la ciudad disfruta los domingos y festivos de la ciclovía, se determinó adicionar una nueva parada a esta ruta, en la Av. Boyacá con calle 167, para favorecer la movilidad de quienes están interesados en llegar al Portal del Norte.

Es decir que los domingos y días festivos, la ruta 2-7: San José contará con 10 paraderos y funcionará de 6:00 a.m. a 11:20 p.m.

Ver detalles ruta alimentadora 2-7 San José

Componente Zonal:

Ruta Urbana 544B: Marantá – Teusaquillo:

Debido al cambio de sentido que tendrá la carrera 11, a partir del 1 de febrero, la ruta urbana 544B inicia operación con el trazado original que venía desarrollando hasta el mes de octubre, en el tramo comprendido entre la calle 82 y calle 100, en sentido sur – norte sobre la carrera 15.

La ruta perteneciente a la zona de Usaquén y zona neutra (Chapinero), retornará a su trazado de 49 kms para beneficiar a los habitantes de los siguientes barrios: Teusaquillo, Palermo, Chapinero, Samper, Sagrado Corazón, Marly, Quinta Camacho, Porciúncula, El Nogal, El Retiro, La Cabrera, El Chicó, Escuela de Infantería, Santa Ana, Molinos Norte, Santa Bárbara, San Gabriel Norte, Bella Suiza, Cedritos, Los Cedro Oriental, Bosque de Pinos, Barrancas, San Cristóbal Norte, Santa Teresa, La Granja Norte, San Antonio Norte, Tibabita, Buena Vista y Verbenal.

Ver detalles ruta urbana 544B

Ampliación de trazado:

En consideración con las solicitudes presentadas por la comunidad, las siguientes rutas tendrán una ampliación en sus trazados originales a partir del próximo lunes 1 de febrero.

  • Ruta Urbana 121 Metrovivienda - Pq.Central Bavaria: el nuevo trazado, contará con 2.8 kms adicionales, tanto en el inicio como en la finalización de la misma. Además, contará con cuatro paraderos adicionales, para beneficio de sus usuarios habituales, todos ellos pertenecientes a las zona de Bosa y zona neutra (Centro). El horario de la ruta se mantendrá de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m y domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Ruta Urbana E70 Casaloma Usme – Colina: esta ruta perteneciente a la zona de Usme y Suba Oriental, modificó su inicio, pues trasladó el primer paradero al patio del concesionario, ubicado en la Av. Boyacá con Calle 147. Esta modificación originó que también cambiara su denominación de Portales del Norte – Casaloma Usme, a Colina – Casaloma Usme. Con este cambio, se evita que los vehículos estén parqueados sobre la vía, favoreciendo de esta manera la movilidad del sector y el bienestar de sus habitantes.

Número de visitas a esta página 5094
Fecha de publicación 30/01/2016
Última modificación 01/02/2016

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme