TABLA DE RENTA SE ACTUALIZÓ CON VALORES DE 2015

Proceso de desintegración TRANSMILENIO S.A.

TRANSMILENIO S.A. ha venido consolidando el esquema de cesión de derechos económicos establecido mediante Decreto Distrital 580 de 2014, por el cual se dictan medidas orientadas a la consolidación de la implementación del SITP, en su etapa de integración del transporte público colectivo, al transporte masivo y reglamentado mediante la resolución 216 de 11 de mayo de 2015.

Con esta Resolución, se abre la posibilidad de que se postulen todas aquellas personas propietarias de vehículos que hicieron la cesión de renta o venta, hasta el 30 de abril de 2015 y que se encuentran vinculadas con cualquiera de las empresas operadoras del SITP.

A la fecha se han presentado 957 solicitudes, por parte de propietarios de vehículos, las cuales están siendo revisadas por el Comité de Verificación conformado por funcionarios de la Secretaría Distrital de Movilidad y TRANSMILENIO S.A.

Adicional a esto, las personas que se acerquen a las instalaciones de TRANSMILENIO S.A., para adelantar sus trámites de cesión de renta, encontrarán que la tabla de valores para cesión de derechos, se actualizó con valores patrimoniales del 2015, lo cual les representa una mayor compensación económica por la cesión voluntaria de sus derechos económicos.

Los propietarios de vehículos interesados en presentar sus postulaciones, deberán hacerlo ante la Oficina de Atención al Propietario de la SDM, ubicada en la calle 13 No. 37-35 o ante TRANSMILENIO S.A. en la Avenida Eldorado No. 66-63 o en los teléfonos 2203000 ext. 1502, 1533 y 1534.

Estas solicitudes deberán indicar de manera clara y precisa los nombres y apellidos del solicitante, la identificación del vehículo, el concesionario al cual se encuentra vinculado y la modalidad correspondiente, la decisión de acogerse a la cesión de derechos económicos según las alternativas que sean de su interés y acompañar dicha solicitud de los documentos requeridos para cada alternativa.

Los interesados en este trámite, contarán con una asesoría permanente por parte de un equipo de TRANSMILENIO S.A., quienes atenderán cualquier duda de manera personalizada, en las instalaciones de la entidad.

Es importante que los propietarios se acerquen a TRANSMILENIO S.A., para que se acojan de manera voluntaria y prioritaria, a esta opción que les da el Distrito Capital para la cesión de los derechos económicos.

Ver resolución No. 216 del 11 de mayo de 2015


Número de visitas a esta página 8809
Fecha de publicación 13/05/2015
Última modificación 13/05/2015

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme