Primer grupo de operadores del SITP se recibe como: Técnicos en Administración del Transporte a través del SENA

El pasado viernes 06 de marzo de 2015, se llevó a cabo la ceremonia de graduación del primer grupo de operadores del SITP que se recibieron como Técnicos en Administración del Transporte, a través de un convenio suscrito entre la empresa operadora del SITP Tranzit SAS y el SENA.

Técnicos en Administración del Transporte TRANZIT S.A.S

Durante la ceremonia, llevada a cabo en el auditorio principal del Centro de Tecnologías del Transporte ubicado en Cazucá, se graduaron un total de 21 funcionarios del concesionario Tranzit, entre los que se incluyen personal del Centro de Control de Flota, Auxiliares de Operación en vía y Operadores de Bus principalmente.

Dado su compromiso y entrega durante el exhaustivo proceso de formación de un año, donde se combinaban jornadas de educación presencial y módulos de aprendizaje virtual, los graduandos tuvieron un reconocimiento especial por parte del Sub Director del Centro de Tecnologías del Transporte del SENA, Ing. William Riaño, quien alabo la dedicación y esfuerzo del grupo por cumplir a cabalidad todos los requisitos exigidos durante la duración del programa educativo.

Extendemos nuestras felicitaciones al grupo de graduados, quienes representan con su dedicación la incesante labor del SITP por demostrar cada día su compromiso con la movilidad en Bogotá.

Fuente: Comunicaciones TRANZIT S.A.S


Número de visitas a esta página 6263
Fecha de publicación 12/03/2015
Última modificación 12/03/2015

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme