SITP EXTIENDE RUTA HASTA EL CENTRO DE LA CIUDAD

Desde el pasado lunes 2 de febrero se puso en operación con mucha acogida entre los usuarios, la ruta 18-3: Lijacá-Germania que conecta la zona de Usaquén con la Zona Neutra.

Rutas Complementarias

Esta ruta complementaria 18-3 que se ofrece con buses de color naranja, extendió su trazado original para darle mayor cobertura y un mejor servicio a todos los usuarios de la zona de Usaquén que necesitaban trasladarse hacia el centro de la ciudad.

El horario de funcionamiento será de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. y domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

La jornada del Día Sin Carro prevista para el jueves 5 de febrero, es el escenario perfecto para que los ciudadanos utilicen esta nueva ruta para desplazarse hacia las oficinas y centros educativos ubicados en la zona de Germania.

La ruta 18-3: Lijacá-Germania, contará con 80 buses tipo padrón con capacidad para 80 pasajeros, con los cuales se podrán movilizar 400 personas por hora. A lo largo del trazado de esta ruta se cuentan con 194 paraderos ubicados en los 124 barrios beneficiados entre los que están.

Bosque de Pinos I, El Nogal, Maria Cristina, Bellavista, El Retiro, La Cabrera, El Chico, Chico Norte, Granada, Chapinero Norte, La Perseverancia, Samper, San Martín, Las Nieves, San Diego, Las Aguas, Bosque Izquierdo, La Macarena, Sagrado Corazón, Marly, Pardo Rubio, Parque Nacional, La Merced, Sucre, Cataluña, La Salle, Chapinero Central, Bosque Calderon, Porciúncula, Quinta Camacho, Emaus, Escuela de Infantería, Páramo Urbano IV, Escuela de Caballería I, Santa Ana, Chico Norte II Sector Seminario, El Refugio, El Refugio, Los Rosales, Escuela de Caballería II, San Gabriel Norte, Santa Bárbara Oriental, Santa Ana Occidental, Usaquén, Bella Suiza, Ginebra, La Granja Norte, La Cita, Bosque de Pinos, Bosque de Pinos III, Horizontes Norte, El Redil, Barrancas, Barrancas Norte, Los Cedros Oriental, Cedro Salazar, San Cristóbal Norte, Santa Teresa, Tibabita, Buenavista, San Antonio Norte, El Rocio Norte, Lisboa, Cedritos, Cedro Narváez y Acacias Usaquén.


Número de visitas a esta página 23847
Fecha de publicación 04/02/2015
Última modificación 04/02/2015

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme