SITP PRESENTE EN LA VERSION 36 DE LA CAMINATA DE LA SOLIDARIDAD POR COLOMBIA

Oficina de Prensa 28-08-2013) Un equipo de 200 personas será el encargado de socializar el Sistema Integrado de Transporte Público a los asistentes a la caminata.

Caminata de la Solidaridad

Durante el recorrido establecido para la caminata, los asistentes podrán obtener toda la información sobre las rutas implementadas del SITP, el uso adecuado del Sistema y las normas de comportamiento para el buen uso del mismo.

Esta información será distribuida en 5 puntos diferentes del trayecto, siendo el punto principal, el Puesto de Recreación ubicado en la carrera 7ª con calle 60 (parque de los Hippies), donde se desarrollará una agenda artística y cultural para los asistentes.

El punto del SITP además de información del Sistema, tendrá con concursos y premios para los participantes que se acerquen a la tarima, desde donde estarán animando los presentadores de televisión designados para tal sitio.

Igualmente, el Sistema Integrado de Transporte Público hará parte del desfile con tres buses del Sistema: Híbrido, Urbano y Alimentador.

Operación del Sistema:

Debido al cierre de la Carrera Séptima por el paso de la Caminata de la Solidaridad, los servicios duales que transitan por este importante corredor, deberán modificar su trazado y dirigirse hacia la Av. Caracas, realizando sus puntos de parada frente a cada estación de la troncal.

Desvíos de los servicios de la Carrera 7a:

M80-L80: Portal 20 de Julio a Calle 116 con Cra 7a CC Hacienda Santa Bárbara)

Sentido Sur – Norte: El servicio sale de la estación Museo Nacional, realiza el retorno al sur para tomar la Calle 26 al occidente y luego por la Av. Caracas al norte por el carril mixto, continúa hasta la Calle 74, sube hasta la Cra. 9, luego al norte hasta la Calle 77 y en la Cra. Séptima retoma su trazado.

Sentido Norte - Sur: El servicio viene por la Cra. 11 hasta la Calle 76, gira al occidente hasta la Av. Caracas, en donde toma la troncal al norte para realizar retorno en el costado norte de Héroes, continúa por la Av. Caracas al sur hasta la Calle 44 en donde realiza la oreja manzana para subir por la Calle 45 hasta la Cra 13 y de ahí hasta la Calle 34 para tomar la Cra. Séptima al sur.

M86-K86: Aeropuerto a Calle 116 con Cra 7a (CC Hacienda Santa Bárbara)

Sentido Sur – Norte: El servicio continúa por la Av. Caracas al norte por el carril mixto desde la Calle 39 hasta la Calle 74, sube por esta hasta la Cra. 9, luego al norte hasta la Calle 77 y en la Cra. Séptima retoma su trazado.

Sentido Norte - Sur: El servicio viene por la Cra. 11 hasta la Calle 76, gira al occidente hasta la Av. Caracas en donde toma la troncal al norte para realizar retorno en el costado norte de Héroes, continúa por la Av. Caracas al sur hasta la Calle 44 en donde realiza la “oreja manzana” para subir por la Calle 45 hasta la Cra 13 y de ahí hasta la Calle 34 para tomar la Cra. Séptima al sur.

M84-C84: Suba a Estación Museo Nacional

Sentido Sur – Norte: El servicio sale de la estación Museo Nacional, realiza el retorno al sur para tomar la Calle 26 al occidente y luego por la Av. Caracas al norte por el carril mixto hasta la Calle 76.

Sentido Norte - Sur: El servicio continúa su recorrido por la Troncal 80 y toma la Av. Caracas al sur hasta la Calle 44, en donde realiza la “oreja manzana” para subir por la Calle 45 hasta la Cra 13 y de ahí hasta la Calle 34 para tomar la Cra. Séptima al sur.

También se realizará el cierre temporal de la taquilla del costado norte de la estación Calle 63, desde las 06:00 a.m. hasta las 14:00, con el fin de evitar represamiento de usuarios en este punto. El torniquete para personas en condición de discapacidad se encuentra en el costado sur de la estación.


Número de visitas a esta página 4835
Fecha de publicación 29/08/2014
Última modificación 29/08/2014

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme