DISFRUTA EL MUNDIAL DE FÚTBOL CON MOOVIT Y EL SITP

Los colombianos celebramos un gran acontecimiento nacional, la clasificación de nuestra selección para la Copa del Mundo de Brasil 2014, en la que será la quinta participación de la selección en la máxima competición del fútbol.

En este sentido, apoyamos a nuestro equipo desde casa o en Brasil, aquellos que tengan la fortuna de poder viajar. Para estos últimos, Moovit, la aplicación oficial del SITP, ofrece en su nueva versión:

  • Información en tiempo real de las 12 ciudades sede del Mundial.
  • 22 idiomas para escoger.
  • Alertas en tiempo real sobre incidencias del transporte público durante todo el evento.

Además, Moovit, en ocasión del evento futbolero, ofrece una divertida funcionalidad para todos aquellos seguidores que quieran compartir la pasión por su selección. Los usuarios de la app podrán vestir su avatar de Moovit con los colores de la camiseta de su equipo favorito y compartirlo tanto en la propia aplicación como en las redes sociales. Está opción está disponible para todos los usuarios de Moovit, viajen o no a Brasil.

Para personalizar tu avatar debes hacer lo siguiente:

Moovit

Con Moovit, para la Copa del Mundo 2014, todos aquellos que se desplacen hasta Brasil para seguir in situ el gran evento, podrán consultar en tiempo real todas las rutas para llegar tanto a los estadios de fútbol como a los diferentes puntos de las 12 ciudades-sede mundialistas, donde se coloquen pantallas gigantes para seguir los partidos en un ambiente único o simplemente, para aprovechar y hacer turismo. Moovit guía a los usuarios hasta su destino mediante las rutas más rápidas y cómodas, mostrando información en tiempo real sobre horarios, paradas cercanas, incidencias, trayectos recomendados y otros aspectos sobre la movilidad con de los medios de transporte público del país latinoamericano.

Moovit es una aplicación gratuita y está disponible para teléfonos inteligentes con sistemas Android e iOS. Puede descargarse en http://www.moovitapp.com/es/descarga/

Descarga para Android

Descarga para iPhone

Fuente: La información y estrategia  publicada es fuente directa de Moovit.


Número de visitas a esta página 6168
Fecha de publicación 09/06/2014
Última modificación 09/06/2014

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme