Gestión Social presente en la Localidad de Tunjuelito

Durante octubre y noviembre, Gestión Social de TRANSMILENIO S.A., viene desarrollando acciones con el fin de socializar y divulgar el Sistema Integrado de Transporte Público en la Localidad de Tunjuelito.

Foro: "Tunjuelito Siempe Gana con el SITP"

El pasado 2 de noviembre de 2013, en el Colegio IED José María Córdoba, se llevó a cabo el primer Foro Zonal en Tunjuelito, en donde se discutieron temas sobre los avances en la implementación del Sistema Integrado de Transporte Público-SITP- en la localidad. Asistieron 121 personas y 70 líderes comunales.

Foro: Tunjuelito Siempre Gana con el SITP

Policías Bachilleres se unen al grupo de Socialización

48 Policías Bachilleres, que prestan su servicio para TransMilenio, recibieron capacitación en el marco del Foro, para que puedan multiplicar la información del SITP a las comunidades interesadas.

Policías Bachilleres se unen al grupo de socialización

Recorrido de TransMilenio con los Integrantes del Consejo de Discapacidad (cognitiva, visual y física o motora)

El día 18 de octubre de 2013, se realizó un recorrido por la localidad de Tunjuelito con Consejeros de Discapacidad para detectar en la práctica de movilidad las dificultades con las que a diario pueden encontrarse las personas pertenecientes a este grupo poblacional.

Riemer Peña y Daniel Bernate, integrantes del Consejo felicitan a TransMilenio, por su compromiso con la accesibilidad para las personas con discapacidad.

Recorrido de TransMilenio con los Integrantes del Consejo de Discapacidad


Número de visitas a esta página 3971
Fecha de publicación 12/11/2013
Última modificación 13/11/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme