Petrobras se sube al SITP de Bogotá

Petrobras, en asocio con Masivo Capital, una de las nueve empresas operadoras del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá, desarrolla una iniciativa que proporciona a los capitalinos toda la información acerca del Sistema: nuevas rutas, horarios, adquisición y recarga de tarjetas, paraderos, etc.

Además adelanta capacitaciones para 625 conductores en técnicas de manejo preventivo, concientización por el respeto a la vida, capacidad de reacción frente a imprevistos, y conductas y comportamientos de usuarios de la vía; y pone a disposición de los usuarios las tiendas de conveniencia de las Estaciones de Servicio Petrobras para la recarga de tarjetas “Tu Llave”, únicos puntos 24 horas para acceder a este servicio.

Esta campaña hace parte de la gestión social realizada por las compañías como ciudadanos responsables, en busca del mejoramiento de la calidad de vida de todos los bogotanos. Hasta el momento se han distribuido más de 100 mil plegables en puntos estratégicos del SITP, y se prevé hasta final de año elaborar otras piezas que acerquen a los usuarios a su Sistema de Transporte, faciliten su conocimiento y generen sentido de pertenencia hacia el mismo. La información incluye las rutas operadas por Masivo Capital en las zonas de Kennedy y Suba Oriental, paraderos, el funcionamiento del sistema de tarjetas y el uso general del sistema integrado.

TRANSMILENIO S.A., como ente gestor del SITP avala estas iniciativas: “Es muy importante que las empresas operadoras y el sector privado se suban en la promoción social del Sistema Integrado de Transporte; y son bienvenidas estas actividades de responsabilidad social que nos ayuden en la divulgación del sistema, esto demuestra compromiso con la ciudad. No sólo es un esfuerzo del ente gestor, también de los ciudadanos, los operadores, y el sector privado comienzan a tomar participación activa en la promoción y socialización del SITP”, destacó Fernando Sanclemente Alzate, Gerente General de TRANSMILENIO S.A.

“Petrobras ofrece con esta alianza un valor agregado en línea con nuestra política de responsabilidad social, como parte del sistema, pues compartimos y apoyamos los intereses de nuestros clientes y consumidores colombianos” menciona Gustavo Mas, Gerente de Operación y Comercialización de Petrobras.

Masivo Capital por su parte resalta que “es importante que los usuarios estén bien informados sobre cómo usar nuestras rutas y en general el SITP. A través de esta alianza de responsabilidad social con Petrobras buscamos generar un impacto positivo en la comunidad de las zonas de Kennedy y Suba Oriental, con miras a que los usuarios conozcan la forma de moverse en el Sistema, se suban a los buses y confíen en el servicio que les prestamos” afirma el Gerente del operador, Helbert Rivera Bernal.

El listado de puntos 24 horas habilitados para la recarga de tarjetas “Tu Llave” puede ser consultado en la dirección www.petrobras.com/colombia.

Acerca de Petrobras

Petrobras está presente en 25 países en los 5 continentes. Tiene 137 plantas de producción, 15 refinerías, más de 31 mil kilómetros en ductos y cerca de 8.500 estaciones de servicio. Es una de las compañías globales con mayor trayectoria en Colombia, con una presencia continua por más de 27 años que demuestra el compromiso de la empresa con en el país.

En la actualidad, la presencia de Petrobras en Colombia se realiza a través de la distribución de combustibles y lubricantes en todas las regiones del país, además de su portafolio en exploración y producción de petróleo y gas.

Petrobras Colombia tiene una red de 99 estaciones de servicio en todas las regiones del país y ofrece a nivel nacional la línea Lubricantes Petrobras, diseñada con los más altos estándares internacionales de la industria para satisfacer las necesidades y requerimientos de consumidores particulares y corporativos.


Número de visitas a esta página 7025
Fecha de publicación 01/10/2013
Última modificación 01/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme