A partir del 16 de septiembre inicia el uso de las tarjetas Cliente Frecuente (roja) y Monedero (Azul) del Sistema TransMilenio en las Troncales de la Calle 26 y la Carrera 10.

El Director Técnico de TICs, del Sistema TransMilenio el Ing. Carlos Alirio Garcia, inspeccionó en compañía de las Interventorías de los recaudadores las funcionalidades de esta solución implementada por Recaudo Bogotá para recibir tarjetas azules y rojas del sistema TransMilenio en las Troncales de la 26 y carrera 10.

Estas pruebas se vienen realizando desde el 5 de Septiembre en las estaciones de San Diego y Quinta Paredes de la Calle 26, cumpliendo con las expectativas técnicas. En consecuencia a partir de hoy comienza su implementación en todas las estaciones de las Troncales de la carrera 10 y Calle 26.

Igualmente se inició la instalación de puntos de acceso de tarjetas tu llave en fases 1 y 2, y a partir de este momento en el portal del sur en la entrada peatonal, cualquier persona que tenga tarjeta tullave podrá acceder al portal con la tarjeta verde.

Todo esto hace parte de las soluciones que ofrece el operador de Recaudo (Recaudo Bogotá) y TransMilenio para garantizar a los usuarios del sistema el uso de las tarjetas en todas las troncales.

Integración Tarjetas SITP

El Ente Gestor continuará trabajando con los tres operadores de recaudo para implementar la solución total que fue adoptada por TMSA, en cumplimiento de las decisiones adoptadas sobre el tema de la Integración, conforme a los cronogramas previstos.

Esta implementación, es desarrollada por Recaudo Bogotá, con el fin de avanzar en la solución a los usuarios y tiene un costo estimado de más de tres millones de dólares, valor que no compromete recursos de la ciudad. Destacó el representante legal de RB, Per Gabell.


Nombre:
thx.jpg 0.07Mb
Descripción:



Número de visitas a esta página 12933
Fecha de publicación 16/09/2013
Última modificación 17/09/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme