Así fue la participación del SITP en la versión 35 de la Caminata de la Solidaridad

Un equipo de 200 personas fue el encargado de socializar el Sistema Integrado de Transporte Público a los asistentes a la Caminata de la Solidaridad en su versión 35.

Durante el recorrido establecido para la caminata, los asistentes pudieron obtener toda la información sobre las rutas implementadas del SITP, el uso adecuado del Sistema y las normas de comportamiento para el buen uso del mismo.

Esta información fue distribuida en 5 puntos diferentes del trayecto, siendo el punto principal, el Puesto de Recreación ubicado en la carrera 7ª con calle 60 (parque de los Hippies), donde se desarrolló una agenda artística y cultural para los asistentes.

El punto del SITP además de brindar información del Sistema, contó con concursos y premios para todos los que se acercaron a la tarima, desde donde animaron los presentadores de televisión: Cristina Hurtado, Juliana Velásquez y Ricardo Orrego.

El Sistema Integrado de Transporte Público hizo parte del desfile con los buses del Sistema: articulado, urbano, complementario y especial. Conoce a continuación los mejores momentos.


Número de visitas a esta página 4814
Fecha de publicación 27/08/2013
Última modificación 29/08/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme