SITP presente en la versión 35 de la Caminata de la Solidaridad por Colombia

(Oficina de Prensa 23-08-2013) Un equipo de 200 personas será el encargado de socializar el Sistema Integrado de Transporte Público a los asistentes a la caminata.

Durante el recorrido establecido para la caminata, los asistentes podrán obtener toda la información sobre las rutas implementadas del SITP, el uso adecuado del Sistema y las normas de comportamiento para el buen uso del mismo.

Esta información será distribuida en 5 puntos diferentes del trayecto, siendo el punto principal, el Puesto de Recreación ubicado en la carrera 7ª con calle 60 (parque de los Hippies), donde se desarrollará una agenda artística y cultural para los asistentes.

El punto del SITP además de información del Sistema, contará con concursos y premios para todos los que se acerquen a la tarima, desde donde estarán animando los presentadores de televisión: Cristina Hurtado y Ricardo Orrego.

El Sistema Integrado de Transporte Público hará parte del desfile con los buses del Sistema: articulado, urbano, complementario y especial.


Número de visitas a esta página 4356
Fecha de publicación 23/08/2013
Última modificación 25/08/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme