1er Foro Zonal en la localidad de San Cristóbal

El pasado sábado 22 de junio se llevó a cabo el primer Foro Zonal en la Localidad de San Cristóbal. Uno de los objetivo fue presentar detalladamente la implementación del SITP de acuerdo con la zonificación realizada por TRANSMILENIO S.A. para el Sistema.

Al evento asistieron: el Alcalde de la localidad de San Cristóbal, Jairo León Vargas; el Comandante de la Estación IV de la Policía Nacional, Luis Hernando Benavides; el Subgerente General de TRANSMILENIO S.A. (e), Dr. Luis Fernando García; el Subgerente de Comunicaciones y Atención al Usuario, Dr. Manuel Humberto Gómez Bermúdez; la Directora de Red Externa de Recaudo Bogotá, Paola López; el Ingeniero Leonardo Rodríguez, Analísta de Red Externa de Recaudo Bogotá; Luis Ariel Herrea, Gerente de Operación de Consorcio Express, operador que cubre la zona; y el Ingeniero Diego Avendaño, Profesional de la Subgerencia Técnica y de Servicios de TRANSMILENIO S.A.

Las casi 90 personas asistentes al Foro San Cristóbal Siempre Gana con el SITP fueron en su mayoría los presidentes de la JAL, JAC, medios de comunicación comunitarios y en general líderes de la comunidad quienes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle todos los componentes relacionados con la implementación del SITP en cada una de las 5 UPZ: San Blas, Sociego, 20 de Julio, La Gloria y Los Libertadores, que conforman la zona de San Cristóbal.

Este fue sin duda un escenario de interacción donde se cumplió con los objetivos propuestos, pero el más importante: Convertir a la Comunidad en Amiga del SITP. Como esta actividad, esta previsto realizar Foros similares en cada una de las demás zonas del SITP, todo con el fin de acercar a la comunidad con el Sistema.

 


Número de visitas a esta página 4681
Fecha de publicación 24/06/2013
Última modificación 04/07/2014

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme