Integración entre los servicios Urbano, Complementario y Troncal del SITP

Los usuarios del SITP podrán acceder a la integración de servicios: Urbano, Complementario y Troncal. El servicio de integración se realiza entre la ruta urbana 621, la ruta complementaria 15-1 y la troncal de la Carrera 10ª.

Integración de servicios

¿Qué debe tener en cuenta para realizar un transbordo?

  • Use la tarjeta "tullave" (básica o plus) para pagar los servicios zonales (urbano, complementario y especial). Si áun no ha adquirido su tarjeta, en el siguiente enlace puede conocer cómo adquirirla, cómo usarla y sus beneficios:

     

  • En horario pico, cada transbordo tiene un costo de $300 y en horario valle no tiene costo, siempre y cuando se haga dentro de los 75 minutos siguientes a la primera validación con la tarjeta personalizada "tullave plus" o "tullave plus especial". (Pasado este tiempo se considera un nuevo viaje y se paga la tarifa completa).

    Horario Valle y Pico

  • Las tarifas de los transbordos sólo aplican entre los servicios zonales y/o las troncales de la Fase III del Sistema TransMilenio (Calle 26 y Carrera 10ª), hasta que gradualmente se unifique el medio de pago.

La ruta Urbana 621, la ruta Complementaria 15-1 y la Troncal de la Carrera 10ª se integran así:

  • Identifica los dos paraderos para realizar el transbordo entre la ruta urbana 621 y la ruta complementaria 15-1 Primero de Mayo. El primero es el que se encuentra ubicado en la Av. 1° de Mayo con Cra 25 y el segundo está en la Av. 1° de Mayo con Cra 24B. Úbicalos en el mapa.

  • El paradero para realizar el transbordo entre la ruta complementaria 15-1 Primero de Mayo y la troncal de la Carrera 10ª, se encuentra ubicado en la Calle 17 Sur con Cra 9 A.

Integración servicio urbano, complementario y troncal

 


Número de visitas a esta página 10253
Fecha de publicación 07/06/2013
Última modificación 07/06/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme