TRANSMILENIO S.A. presente con el SITP en la Vitrina Turística

TRANSMILENIO S.A. estuvo presente  con el SITP en la gran feria de turismo ‘La Vitrina Turística’, evento organizado por la ‘Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO’ cuya versión número 32 se realizó en la ciudad de Bogotá D.C., en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias, del 27 de febrero al 01 de marzo de 2013.

TRANSMILENIO S.A. presente con el SITP en la Vitrina TurísticaEl SITP  estuvo presente en el evento de dos maneras diferentes:

  • Los asistentes de la ‘Vitrina Turística de Anato’ contaron con una Ruta Complementaria del SITP. Esta ruta de una  longitud de 12.6 Km y nueve puntos de parada contó con  personal  dispuesto durante su recorrido para la venta de tarjetas recargadas, así los usuarios pudieron  utilizar este novedoso servicio. 
     
  • Por otro lado dentro de la estrategia comercial, TRANSMILENIO S.A. contó  con un stand dentro de esta gran feria turística, ubicado en el Gran Salón “Oscar Pérez Gutiérrez” pabellón 14 - Stand 702. Con el fin de socializar el nuevo Sistema Integrado de Transporte Público -SITP- y posicionar la marca e imagen a nivel nacional e internacional; ya que en esta oportunidad, la feria contó con una oferta de más de 30 países a través de aproximadamente 700 empresas expositoras, en una superficie de exhibición de 13.000 m2.  Durante los  tres días de  exposición nuestro stand contó con  la visita  de alrededor de 10 mil personas. 

 


Número de visitas a esta página 5015
Fecha de publicación 01/03/2013
Última modificación 01/03/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme