I Jornada de Empleabilidad del SITP en la zona de Engativá

TRASNMILENIO S.A. conjuntamente con los operadores Este es mi Bus y GMOVIL, con el apoyo de la Alcaldía de Engativá, están realizando con gran éxito la primera jornada de empleabilidad en las instalaciones de la Alcaldía de esta localidad hoy  21 y mañana 22 de febrero en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

I Jornada de Empleabilidad del SITP en la zona de EngativáLa convocatoria está dirigida para cargos de operador conductor y Mantenimiento, técnicos en Mecánica Diesel, electricidad automotriz, carrocería lubricación y montallantas.


 A la convocatoria se han presentado  aproximadamente 500 personas de todas las edades, en su mayoría habitantes de la zona de Engativá,  quienes buscan a través de esta oportunidad vincularse y hacer parte del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, porque ven en él  una manera de mejorar sus condición de vida y de contar con una estabilidad laboral.


Ambos operadores coinciden en que es importante que se presente un número significativo de mujeres a los cargos de operador conductor, por considerarlas responsables, juiciosos y cuidadosas


Gracias al apoyo de la Alcaldía a jornada ha fluido de manera organizada y ejemplar. Adicionalmente, se está realizando durante estos dos días la entrega personalizada de la tarjeta Tullave.


Número de visitas a esta página 6620
Fecha de publicación 21/02/2013
Última modificación 21/02/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme