Nueva flota para el sistema TransMilenio

Con una inversión de dieciocho millones cuatrocientos mil dólares, entran en operación en este mes de Enero: 28 buses biarticulados de 250 pasajeros, 11 articulados de 150 pasajeros, 12 alimentadores de 50 pasajeros y 18 alimentadores de 80 pasajeros.

Nueva Flota para el sistema TransMilenio

Fernando Sanclemente Alzate, gerente de la entidad, destacó, “Es una flota nueva aportada por los concesionarios de fase III de TransMilenio, y entra a prestar servicio en todo el sistema, cumpliendo con los planes de mejoramiento del mismo, se beneficiarán unos 11.000 pasajeros en hora pico.
 
Igualmente en el mes de febrero y marzo, estaremos ingresando más equipo automotor. Es una de la metas de la actual administración, implementar bien y rápido servicios para beneficio de los usuarios.
 
Así mismo, tenemos ya recursos por un valor de 21.000 millones de pesos para realizar el mantenimiento a todos los portales y estaciones de TransMilenio. Lo que nos permite día a día mejorar la calidad del servicio. TransMilenio es patrimonio de los bogotanos y como tal lo estamos recuperando para que cumpla los estándares de calidad de un servicio para una ciudad cosmopolita como lo es nuestra capital"
 
 
Humberto Gómez
Subgerente de Comunicaciones y Atención al Usuario de TRANSMILENIO S.A. 

 


Número de visitas a esta página 6474
Fecha de publicación 29/01/2013
Última modificación 30/01/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme