Inicio de operación de las rutas 314 y 621 del SITP

(Oficina de prensa)  Continuando con el proceso de implementación del SITP, las rutas urbanas314, 621del SITP,inicia operación por las calles de la ciudad.

Estas rutas azules, funcionarán de lunes a sábado de 4:00a.m. a 12:30  a.m. (0 horas:30 minutos)  y domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. 

Ruta 314:

Esta ruta inicia operación en la zona Suba Centro y termina en Zona Neutra. Para este recorrido, se cuenta con 33 buses adecuados tecnológicamente para su funcionamiento, los cuales serán operados por la empresa EGOBUS.

A lo largo de la ruta están fijados 161paraderos con toda la información que el usuario requiere, para utilizar adecuadamente el servicio. Con esta ruta se espera beneficiar a 2000 usuarios diarios y 250 pasajeros en hora pico, correspondientes a los siguientes barrios:

San pedro, Tibabuyes, La Gaitana Oriental, Potrerillo, Aures, El Rincón Norte, Altos de Suba, Iberia, Ciudad  Jardín Norte, Las Villas, Puente Largo, Pasadena, Andes Norte, Rionegro, Santa Sofía, La Aurora, Siete de Agosto, Galerías, Alfonso López, Santa Teresita, Teusaquillo, Armenia, Santafé, La Favorita, La Alameda y Las Nieves.

La tabla de ruta para identificación de los usuarios es la siguiente:
 
Ruta 314
 

Ruta 621:

Esta ruta será operada por la empresa Este es Mi Bus, la cual tiene previstos 18 buses que de manera circular, desarrollará la ruta que inicia en la Zona Calle 80 y va hasta el barrio La Sabana, ubicado a la altura de la Cra. 24 con calle 8a. Este trazado busca beneficiar a 200 pasajeros en hora pico y 1.500 diarios de los siguientes barrios:

Entre Rios, Metrópolis, Simón Bolívar, Siete de Agosto, Quinta Mutis, Campín, Palermo, La Soledad, Colseguros, Paloquemao, La Sabana, La Capuchina, Las Nieves, San Diego, San Martín, La Merced, Pardo rubio, Bosque Calderon, Chapinero Central, Chapinero Norte, Colombia, Santa Sofía y Jorge Eliecer Gaitán.

La tabla de ruta para identificación de los usuarios es la siguiente:
 
Ruta 621
 
 
Fuente: TransMilenio S.A
 

Número de visitas a esta página 12376
Fecha de publicación 27/12/2012
Última modificación 05/01/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme