En Álamos Norte se socializó el SITP

Socialización SITP 24 de noviembre

El pasado sábado 24 de noviembre se realizó  una jornada de acercamiento con la ciudadanía con el objetivo de dar a conocer entre los capitalinos el nuevo Sistema de Transporte Público de Bogotá.
 
Humor, música y talento, fueron los ingredientes de una tarde de socialización en la que  "Junífero" y "El hombre de las mil voces" Guillermo Díaz Salamanca; deleitaron con su talento a los asistentes al evento y llevaron a los usuarios y habitantes de la zona toda la información acerca del uso adecuado del SITP.
 
La actividad comenzó a las 4:00 p.m. en el Centro Comercial Diver Plaza y los usuarios tuvieron la oportunidad de conocer a cerca del uso de los nuevos servicios,  el manejo de tarjetas, las nuevas rutas,  sus paraderos y puntos de personalización y recarga. De manera especial se hizo énfasis en las dos rutas urbanas que  convergen en esta zona que son la SE10 y la 114A.
 
Esta nueva acción dentro del proceso de socialización del SITP contó con más de 1000 asistentes y en el punto de personalización se entregaron 600 tarjetas "tullave".
 

Número de visitas a esta página 8900
Fecha de publicación 30/11/2012
Última modificación 30/11/2012

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme