Nuevas rutas del SITP: Servicio Urbano y Alimentador

A partir del sábado 17 de noviembre  inicia operación de la primera ruta alimentadora del 20 de julio, Altamira 13-8. Esta nueva ruta operará de lunes a sábado  de 5:00 a.m. a 11:45 p.m. y domingos y festivos de 6:00 a.m. a 10:45 p.m. con lo que se espera movilizar 500 pasajeros en hora pico.
 
Este mismo día también entrarán en servicio dos nuevas rutas urbanas La ruta 544 B y La ruta SE10. Con estas dos rutas, el Sistema completaría 9 rutas Urbanas y 3 Complementarias.  Ampliación de la noticia.  Ampliación de la noticia aquí
 

¡Súbete, por aquí es el camino!

El pasado 14 de Noviembre TRANSMILENIO S.A.,  como ente gestor del SITP, realizó el lanzamiento del portal web www.sitp.gov.co, aquí encontrarás cómo y dónde ingresar, consultar e interactuar con los servicios del Sistema de Transporte Público de Bogotá. En el sitio web podrás consultar la manera más fácil de usarlo, programar tus rutas, dónde recargar las tarjetas y cómo hacer conexión con las redes sociales del sistema.
 
El reconocido actor Robinson Díaz, fue seleccionado como la imagen para promocionar la campaña “Súbete, por aquí es el camino”, que invita a los habitantes de Bogotá a participar de este gran cambio y queremos contártelo a través de nuestro sitio web ¡ingresando aquí!

 

 


Número de visitas a esta página 4471
Fecha de publicación 16/11/2012
Última modificación 16/11/2012

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme