Atención al Ciudadano
Nuestros Canales de Atención
¿Deseas ponerte en contacto con TRANSMILENIO S.A. o necesitas interponer una queja, solicitud o reclamo? Bogotá Te Escucha y hace que tus peticiones sean respondidas satisfactoriamente.
Encuentra toda la información de las líneas de atención, área de correspondencia, directorio de dependencias y puntos de atención al usuario.
¿Cuáles son las líneas de atención con TRANSMILENIO S.A.?
Podrás comunicarte a dos diferentes líneas vía telefónica:
- Línea Distrital: 195
- Línea fija: 2203000 opc. 1 y 2 / 4824304
¿Cómo presentar personalmente una Petición?
Sede administrativa de TRANSMILENIO S.A., ubicada en El Edificio Elemento, Torre 1, piso 2º, Avenida El dorado No. 69-76 Bogotá – Colombia, Horario: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
¿Dónde es el área de correspondencia de TRANSMILENIO S.A.?
Puedes acercarte a nuestra sede administrativa que está ubicada en el Edificio Elemento Torre 1 – Piso 5°, Avenida El Dorado # 69-76 en Bogotá de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Además, puedes acercarte a los 40 puntos de atención al usuario y de personalización de TuLlave para que recargues o adquieras tu tarjeta.
¿Cuál es el Directorio de dependencias?
Encuentra el Directorio de dependencias de TRANSMILENIO S.A. y comunícate
Fecha de publicación 12/07/2012
Última modificación 30/07/2020