Las tarjetas de acceso al SITP

“tullave” será la tarjeta de acceso oficial al Sistema Integrado de Transporte y podrá ser recargada desde $50 hasta $100.000 pesos.

Con los nuevos beneficios como la integración de diferentes tipos de servicio y la unificación de rutas y tarifas, las tarjetas de acceso también cambian.Entérese cómo funciona y usted qué debe hacer para ingresar al sistema:

  • “Tullave” será la tarjeta oficial del SITP, pues sólo a través de ella se podrá acceder a las tarifas especiales de trasbordo.
  • Funciona como monedero, igual que las tarjetas Capital y Usuario Frecuente. Usted podrá recargar desde $50 pesos hasta $100.000 pesos.
  • En esta etapa del proceso la tarjeta “tullave” le servirá sólo para ingresar por las troncales de la FASE III (Troncal Calle 26 y Troncal Carrera 10).
  • Mientras todo el sistema tecnológico se adapta al nuevo mecanismo, las tarjetas Capital y Usuario Frecuente seguirán usándose para acceder por las FASES I y II.
  • En el momento en el que los primeros servicios zonales se integren al SITP, usted deberá tener su tarjeta “tullave” para disfrutar de los beneficios de cambio de tarifa dentro de los 75 minutos establecidos para el cambio de servicio.

¿Cómo hago para tener mi tarjeta “tullave”?

Es muy sencillo, usted debe acercarse a una de las estaciones de la FASE III del servicio Troncal TransMilenio; en taquilla lo instruirán para efectuar la petición de la tarjeta, también le entregarán una “tullave” básica y luego de unos días una tarjeta personalizada con la que podrá acceder al sistema por la FASE III y gradualmente a todos los servicios segun se vayan activando.

Para más información sobre “tullave” no olvide visitar www.tullaveplus.com.

 


Número de visitas a esta página 38948
Fecha de publicación 09/07/2012
Última modificación 28/08/2012

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme