Sistema en Tiempo Real

Sistema en tiempo real

La Alcaldía

Ir al portal de la Alcaldia Mayor de Bogotá
Ir a la página de la línea 123
Ir al sitio de contratación a la vista
Ir al sitio de la Secretaría de Ambiente
Ir a la Guía de Trámites y Servicios
Conoce cómo movilizarte por la Kra. 7
Sistema Distrital de Quejas y Soluciones
  • Inicio
  • Inicia operación la ruta 703 Perdomo - Ciudad Bolívar, del SITP

Inicia operación la ruta 703 Perdomo - Ciudad Bolívar, del SITP

Inicia operación la ruta 703 Perdomo - Ciudad Bolívar, del SITP

La ruta urbana 703 del SITP,inicia operación de lunes a sábado de 4:00a.m. a 12:30 a.m. (0 horas:30 minutos) y domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m., una vez finalizado su proceso de pedagogía y socialización con los usuarios.

Esta ruta perteneciente a la localidad de Ciudad Bolívar, cuenta con 23 buses para cubrir el recorrido de manera circular, a lo largo del cual están fijados 102 paraderos con toda la información que el usuario requiere para utilizar adecuadamente el servicio. 
 
Con la ruta 703 se espera beneficiar a 6466 usuarios diarios, pertenecientes a los barrios que aparecen en la tabla de ruta y que a continuación se relacionan en el siguiente esquema:
 
Parque Sierra Morena, Bomberos Candelaria, Hospital Meissen, Parque Olaya Herrera, Restrepo, Ricaurte, Paloquemao, Las Nieves, Universidades, El Tunal, San Francisco, Universidad Distrital y Peñón del Cortijo.
 
La tabla diseñada para este servicio, conserva el número de la ruta, que corresponde a una ruta de las que funcionan actualmente en el transporte público colectivo y adicional a esto, se señalan los barrios y principales avenidas por donde se desplaza el bus.
 
EGOBUS, empresa encargada de operar 2 de las 13 zonas en que se dividió la ciudad para la implementación del SITP (Suba-Centro y Perdomo), es el resultado del sueño de más de 2000 pequeños propietarios de buses, quienes visualizando el cambio que traería para la ciudad el SITP, decidieron asociarse y formar empresa.
 
En este sentido la empresa EGOBUS, es el claro ejemplo del cumplimiento de uno de los objetivos del SITP, que es la democratización del sistema de transporte público de la ciudad.

Rutas del SITP operando actualmente:

Urbanas:

Ruta P500: Aeropuerto - Centro Andino. Localidad Fontibón, Ruta 114A: Altos del Zuque - Paloquemao. Localidad San Cristóbal, Ruta 496: Charles de Gaulle - Paloquemao. Localidad Bosa, Ruta C13: Compartir - Marly. Localidad Ciudad Bolívar, Ruta C41: Quirigua - Teusaquillo. Localidad Engativá, Ruta 652: Uval - Germania. Localidad Usme, Ruta 13: Brasilia - Germania. Localidad Bosa, Ruta 544B: Verbenal- Teusaquillo Localidad Usaquén, Ruta SE10: Engativá Centro- Teusaquillo Localidad Engativá.

Complementarias:
 
Ruta 15-1 Primero de Mayo, Ruta 15-2 San Cristóbal, Ruta 15-3 Horacio Orjuela.
Número de visitas a esta página: 2744
Fecha de publicación: 30/11/2012
Última modificación: 21/12/2012

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura