Ruta zonal 148 se dividirá en dos nuevos servicios

Ruta zonal 148 se dividirá en dos nuevos servicios

Bus zonal

Desde el próximo lunes 16 de mayo la ruta 148 se dividirá en dos rutas con el fin de mejorar los tiempos de desplazamiento: la L816 Doña Liliana – H816 Madelena y la D209 Villa Teresita – H209 Galicia.

L816 Doña Liliana – H816 Madelena

Este nuevo servicio operará de lunes a sábado de 4 de la mañana a 11 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a 10 de la noche.

Cuando va hacia Doña Liliana la podrán identificar con el código L816 y el rutero de color turquesa. En este caso transitará por la Avenida Villavicencio pasando por el sector de Candelaria Nueva, la calle 54 sur pasando por Tunjuelito, llegará a la calle 41Sur pasando por el barrio La Victoria y finalizará en la carrera 11 este en el sector de Juan Rey.

Cuando se dirija hacia Madelena los usuarios y usuarias podrán identificarla con el código H816 y el rutero de color naranja. Transitará por la calle 48Q sur pasando por Molinos, la calle 52 sur por Tunjuelito, la calle 60G sur por el Hospital Meissen, tomará la Av. Villavicencio y finalizará su recorrido a la altura de la Universidad Distrital en Ciudad Bolívar.

L816 Doña Liliana – H816 Madelena

D209 Villa Teresita – H209 Galicia

Este nuevo servicio operará de lunes a viernes de 4 de la mañana a 11 de la noche, los sábados de 5 de la mañana a 10 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a 10 de la noche.

Cuando se dirija hacia Galicia, los usuarios y usuarias la identificarán con el código H209 y el rutero de color naranja. Este servicio transitará por la calle 63 en Álamos, tomará la Avenida Ciudad de Cali pasando por el centro comercial Hayuelos hasta la Avenida Villavicencio por el sector de Kennedy y finalizará en la carrera 73 en Galicia.

En sentido contrario, hacia Villa Teresita, la podrán identificar con el código D209 y el rutero en color morado. En este caso, transitará por calle 63A sur pasando por el sector de Perdomo hasta la Avenida Villavicencio en Kennedy, luego tomará la Avenida Ciudad de Cali pasando por el centro comercial Hayuelos y finalizará en la calle 67 pasando el SuperCADE de Santa Helenita.

D209 Villa Teresita – H209 Galicia

La información de estos nuevos servicios y todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

La recomendación es personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 3705
Fecha de publicación 12/05/2022
Última modificación 24/05/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme