Nueva ruta zonal conecta Fontibón Brisas con San Martín de Loba

Nueva ruta zonal conecta Fontibón Brisas con San Martín de Loba

Ruta zonal

Desde el próximo miércoles 11 de mayo se integrará al Sistema de Transporte de Bogotá una nueva ruta denominada K329 Fontibón Brisas - L329 San Martín del Loba.

Desde el próximo miércoles 11 de mayo se integrará al Sistema de Transporte de Bogotá una nueva ruta denominada K329 Fontibón Brisas – L329 San Martín del Loba. Este servicio operará de lunes a viernes de 3:30 de la mañana a 9:30 de la noche y los domingos y festivos de 4:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Cuando la ruta se dirija hacia Fontibón Brisas, los usuarios y usuarias podrán identificarla con el código K329 y el color beige. En el rutero indicará las zonas y vías principales por donde transita: Bochica Sur pasando por la Calle 48L S, la estación Avenida 1º de Mayo pasando por la Avenida Carrera 10, el centro comercial El Edén pasando por la Avenida Boyacá y Ferrocaja pasando por la Calle 22.

Cuando la ruta se dirija hacia San Martín de Loba, la podrán identificar con el código L329 y el color turquesa. En este sentido, la ruta transitará por Modelia pasando por la Calle 22, Villa Alsacia pasando por la Avenida Boyacá, la estación Avenida 1º de Mayo pasando por la Avenida Carrera 10 y Bochica Sur pasando por la Calle 48L S.

La información de este nuevo servicio y todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En la aplicación podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

 K329 Fontibón Brisas - L329 San Martín del Loba

La recomendación es personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 10706
Fecha de publicación 11/05/2022
Última modificación 24/05/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme