Ruta zonal T16 pasa a llamarse A324 Perseverancia - K324 Refugio

Ruta zonal T16 pasa a llamarse A324 Perseverancia - K324 Refugio

Ruta zonal

A partir del próximo miércoles 11 de mayo la ruta T16 pasará a llamarse A324 Perseverancia – K324 Refugio y modificará su recorrido en la localidad de Fontibón.

El servicio iniciará su recorrido en el sector del Refugio, transitando por la Aldea, Atahualpa, Fontibón Centro, la calle 17 y la calle 13 hasta la carrera 17. En ese punto, brindará cobertura al barrio La Favorita y posteriormente a Las Nieves por la calle 19 hasta la carrera 3 en el Centro de la ciudad para conectar con el barrio La Perseverancia. Desde ahí, hará el retorno por los mismos corredores viales.

Cuando la ruta se dirija hacia el Centro de la ciudad los usuarios y usuarias podrán identificarla como A324 Perseverancia con el rutero en color azul oscuro y cuando circule hacia Fontibón, la identificarán como K324 Refugio con el rutero en color beige.

La información de este servicio y todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

A324 Perseverancia – K324 Refugio

Adicionalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 8336
Fecha de publicación 09/05/2022
Última modificación 24/05/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme