Nueva ruta zonal conecta Puerto Tejada con la estación Av. 1º de Mayo

Nueva ruta zonal conecta Puerto Tejada con la estación Av. 1º de Mayo

Ruta zonal

Desde este miércoles 11 de mayo iniciará operación la ruta K328 Puerto Tejada - L328 Estación Avenida 1º de Mayo. Su horario de operación es de lunes a viernes de 3:30 de la mañana a 10:00 de la noche y los domingos y festivos de 4:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Cuando la ruta se dirija hacia Puerto Tejada, los usuarios y usuarias podrán identificarla con el código K328 y el color beige. En el rutero electrónico podrán ver las principales zonas y vías por las que transitará, como lo son Lomas por la Calle 43 S, el Parque El Tunal pasando por la Carrera 24, Bavaria por la Avenida Boyacá y Hayuelos por la Calle 22.

Cuando la ruta se dirija hacia la Estación Avenida 1º de Mayo la podrán identificar con el código L328 y el color turquesa. En este caso, la ruta transitará por las zonas de Hayuelos pasando por la Calle 22, Bavaria pasando por la Avenida Boyacá, el Parque El Tunal pasando por la Carrera 24, por último, la estación Avenida 1º de Mayo pasando por la Carrera Décima.

 K328 Puerto Tejada - L328 Estación Avenida 1º de Mayo

La recomendación es personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 5475
Fecha de publicación 07/05/2022
Última modificación 23/05/2022

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme