Nuevo servicio zonal D601 Julio Flórez - H601 La Estancia

Nuevo servicio zonal D601 Julio Flórez - H601 La Estancia

Ruta zonal SITP

Desde este lunes 27 de septiembre inició operación el nuevo servicio D601 Julio Flórez – H601 La Estancia que beneficiará a cerca de 7000 personas que se movilizan entre las localidades de Bosa, Kennedy, Tunjuelito, Antonio Nariño, Santa Fe, Chapinero, y Barrios Unidos. Este nuevo servicio operará de lunes a sábado de 4 de la mañana a 8 de la noche y los domingos y festivos de 5:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Cuando el rutero tenga el color naranja y el código H601, el destino será el barrio La Estancia. En su trazado pasará por la Calle 72 pasando por la Universidad Pedagógica, la Carrera 13 pasando por San Victorino, la Avenida Carrera Décima pasando por Hospitales y la Autopista Sur pasando por la estación General Santander.

Cuando el rutero tenga el color morado y el código D601 su destino será el barrio Julio Flórez, por lo que transitará por avenidas principales como la Autopista Sur pasando por la estación General Santander, la Avenida Calle Primera pasando por Hospitales, la Avenida Carrera Séptima pasando por el Parque Nacional y la Calle 72 pasando Metrópolis.

Nuevo servicio zonal D601 Julio Flórez - H601 La Estancia

La invitación para los usuarios es personalizar la tarjeta Tu Llave, ya que con ella, podrán tener acceso a transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de tiempo de 110 minutos, tendrán dos viajes a crédito que se renuevan cuando se haga la recarga completa, podrán bloquear la tarjeta en caso de pérdida o robo para proteger el saldo y brinda tarifas diferenciales para población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo.


Número de visitas a esta página 23919
Fecha de publicación 27/09/2021
Última modificación 27/09/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme