Servicio zonal conecta el Terminal del Norte con Santa Cecilia

Servicio zonal conecta el Terminal del Norte con Santa Cecilia

Ruta zonal

El próximo 13 de septiembre para beneficio de cerca de 3500 personas.Comenzará a operar la nueva ruta B917 Terminal Norte – C917 Santa Cecilia que conectará a los usuarios y usuarios que se movilizan entre las localidades de Suba y Usaquén. 

Su horario de operación será de lunes a sábado de 3:45 de la mañana  a 8 de la noche y los domingos y festivos de 4:45 de la mañana a 7 de la noche. Cuando el rutero tenga el color verde y el código B917 su destino será el Terminal del Norte, por lo que transitará por vías principales como la Calle 132 pasando por Suba Rincón, la Carrera 91 pasando por Subazar, la Carrera 90 pasando por Tuna Alta y la Avenida Calle 170 pasando por el Portal Norte. 

Cuando el rutero tenga el color amarillo y el código sea C917 su destino será Santa Cecilia. En este caso transitará por vías principales como la Avenida Calle 170 pasando por el Cerro Conejera, la Carrera 91 pasando por Centro Suba, la Calle 132 pasando por Suba Gaitana y la Calle 132D pasando por el barrio Lisboa. 

B917 Terminal Norte – C917 Santa

Con esta nueva ruta, los usuarios habituales del servicio provisional ZP-P91 Santa Cecilia - Verbenal que saldrá de operación el 25 de septiembre, tendrán garantizada la cobertura de transporte con un trazado muy similar en el servicio del SITP. Además, podrán conectarse con todos los componentes del Sistema TransMilenio a través de la tarjeta tullave.

La invitación es a personalizar la tarjeta ya que con ella podrán tener acceso a transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de tiempo de 110 minutos, tendrán dos viajes a crédito que se renuevan cuando se haga la recarga completa, podrán bloquear la tarjeta en caso de pérdida o robo para proteger el saldo y brinda tarifas diferenciales para población vulnerable. Personalizarla no tiene costo.


Número de visitas a esta página 16648
Fecha de publicación 10/09/2021
Última modificación 10/09/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme