Así te puedes movilizar desde Germania hasta Villa Alexandra

Así te puedes movilizar desde Germania hasta Villa Alexandra

Ruta zonal

Ruta zonal

Existen gran variedad de rutas que te permiten movilizarte desde el sector de Germania en el centro de la ciudad con Villa Alexandra en la localidad de Kennedy.

Desde el sector de la calle 19, en el centro podrás tomar las rutas H704 El Uval - A704 Germania o rutas urbanas como la 13 Brasilia - Germania, 99 Germania - Bosa San Jose y 97 Rincón de Venecia Galerias.

Así mismo, desde la carrera 24, también hay ruta que te movilizan del centro a Kennedy como la H602 Galicia - A602 Germania y H616 Madelena - L602 Los Laches.

A continuación veras estas y las demás rutas que te podrán trasladar desde Germania a Villa Alexandra.

113B Germania - Villa Alexandra

Las rutas ateriormente nombradas supliran el recorrido del servicio zonal 113B Germania - Villa Alexandra, ruta que deja de funcionar a partir del 17 de agosto.

La invitación para los usuarios es personalizar la tarjeta Tu Llave, ya que con ella, podrán tener acceso a transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de tiempo de 110 minutos, tendrán dos viajes a crédito que se renuevan cuando se haga la recarga completa, podrán bloquear la tarjeta en caso de pérdida o robo para proteger el saldo y brinda tarifas diferenciales para población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo.


Número de visitas a esta página 678
Fecha de publicación 17/08/2021
Última modificación 24/08/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme