Engativá se conecta a Bosa con diferentes rutas zonales

Engativá se conecta a Bosa con diferentes rutas zonales

Ruta zonal en operación

TransMilenio tiene para los usuarios un portafolio de rutas que se movilizan entre el sector de El Cortijo en la localidad de Engativá y Metrovivienda en Bosa. Incluso cuenta con el nuevo servicio DG208 Puente de Guadua –  Metrovivienda que inició operación el 7 de agosto, además de las siguientes alternativas según el sector.

Para quienes transitan en el sector de El Cortijo cuentan con los servicios 385 Bachué Germania, 112B Bachué – Centro Internacional y el 1-4 Cortijo.

En el sector de la Avenida Carrera 68 los usuarios pueden utilizar servicios como el 465A Bosa San José – Clínica Barraquer y el T62 Metrovivienda – Casablanca Norte. Igualmente transitan las rutas SE6 La Roca – Villa Gladys, C101 Providencia – El Palmar, 576 Bosa Santa Fe – Engativá y C36 Montes – Bachué.

Quienes se encuentran en el sector de la Avenida Calle 72 tienen a su disposición las rutas 385 Bachué – Germania, 112B Bachué Centro Internacional, SE6 La Roca – Villa Gladys, la C101 Providencia – El Palmar, 576 Bosa Santa Fe – Engativá y C36 Montes Bachué.

Si el punto de partida es Ciudad Kennedy pueden tomar los servicios 465A Bosa San José – Clínica Barraquer, 166 Metrovivienda – Porciúncula y el T62 Metrovivienda – Casablanca Norte.

Desde Metrovivienda están disponibles los servicios 166 Metrovivienda – Porciúncula, T62 Metrovivienda –Casablanca Norte, 121 El Recreo – San Diego y el 786 Diana Turbay – Puentes – Metrovivienda.

Y desde Gran Britalia, encuentran las rutas T62 Metrovivienda – Casablanca Norte, 576 Bosa Santa Fe – Engativá, 166 Metrovivienda – Porciúncula, 121 El Recreo – San Diego y 786 Diana Turbay – Puentes – Metrovivineda.

Engativá se conecta a Bosa con diferentes rutas zonales

La nueva ruta DG208 Puente de Guadua – Metrovivienda pasa por cada una de las zonas mencionadas y garantiza la cobertura de transporte para los usuarios que usaban la ruta provisional ZP-119 Metrovivienda – El Cortijo, la cual sale de la operación el próximo 14 de agosto. De esta manera, las personas que viven en estos sectores podrán conectarse con todos los componentes del Sistema por medio de una sola tarjeta.

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co. 


Número de visitas a esta página 4538
Fecha de publicación 11/08/2021
Última modificación 24/08/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme