Servicios zonales que conectan el sector de Bosque San Carlos con Bolivia

Servicios zonales que conectan el sector de Bosque San Carlos con Bolivia

TransMilenio tiene para los usuarios un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre los sectores de Bosque San Carlos en la localidad de Rafael Uribe Uribe y el barrio Bolivia en Engativá. 

La alternativa principal que tienen a su disposición es la nueva ruta D205 L205 Bachué - Bosque San Carlos que está beneficiando a cerca de 9 mil personas desde este lunes 22 de febrero.

En el sector de Galerías estab 128 Villa Gladys – Centro y el 112B Bachué – Centro Internacional.

En Restrepo está disponible la ruta SE6 La Roca – Villa Gladys y en el sector del Bosque San Carlos el servicio C97A Cerros de Oriente – Porvenir.

Adicional a este nuevo servicio, para quienes circulan en el sector de Bolivia, están disponibles las rutas 385 Bachué – Germania, la 112B Bachué – Centro Internacional y la C36 Montes  Bachué.

En la Calle 72 cuentan con la SE6 La Roca – Villa Gladys, la 128 Villa Gladys- Centro, la 112B Bachué – Centro Internacional, la 385 Bachué – Germania y la C36 Montes -Bachué.

 TransMilenio garantiza la conexión entre los sectores mencionados y brinda más opciones de movilidad a quienes se transportaban a través de la ruta provisional ZP-C74 Bosque San Carlos – Bolivia que dejará de operar a partir del próximo sábado 27 de febrero de 2021.

La recomendación a todos los usuarios es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 1648
Fecha de publicación 01/03/2021
Última modificación 01/03/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme