Estos son los recorridos que puedes hace en los sectores de Alfonso López y Villa Cindy

Estos son los recorridos que puedes hace en los sectores de Alfonso López y Villa Cindy

La nueva ruta HC705 Alfonso López – Tibabuyes desde el pasado 16 de enero cubre parcialmente el trazado del servicio provisional ZP-743 alfonso López – Villa Cindy, que deja de transitar en la ciudad a partir del próximo 27 de enero. La ruta HC705 Alfonso López – Tibabuyes opera de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m., y los domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. Esta ruta permite completar el recorrido de la ruta provisional ZP-743 a través de la conexión con los siguientes servicios zonales:

Estas son las alternativas para movilizarse entre los sectores de Alfonso López y Villa Cindy

  • La ruta T13 Villa Cindy – Hsp. San Blas que conecta el sector de Villa Cindy con la Calle 139 y la Avenida Suba.
  • La ruta 201B Bachué – Gran Estación que conecta el sector de Villa Cindy con la Avenida Suba.

Cabe destacar que además de estas rutas, TransMilenio tiene otras opciones de movilización con servicios zonales que permiten conectar diferentes puntos del trazado que realizaba la ruta provisional ZP-743:

  • Las nuevas rutas HA610 Paraíso – Chicó y HA606 San Joaquín – Chicó Norte, que conectan el sector de Meissen con la Avenida Carrera 68.
  • Las rutas 539 El Uval – Engativá Centro y la ruta 652 El Uval - Germania que conecta el sector de Alfonso López con el sector de Meissen, en donde los usuarios pueden hacer transbordo a las rutas HA610 y HA606.

Con las nuevas coberturas del componente zonal, el Sistema TransMilenio sigue creciendo para transportar a los usuarios con la tarjeta Tu Llave que, al estar personalizada, brinda beneficios como viajes a crédito, bloqueo de saldo en caso de pérdida o robo, transbordos entre 0 y 200 pesos, subsidios y tarifas diferenciales para población vulnerable, así como la posibilidad de recargar la tarjeta vía web.

Los usuarios que no la tienen personalizada lo pueden hacer sin costo a través de:

https://personalizacionvirtual.tullaveplus.gov.co/


Número de visitas a esta página 16594
Fecha de publicación 26/01/2021
Última modificación 26/01/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme