Rutas para movilizarse entre sectores El Recodo y Centro Andino

Rutas para movilizarse entre sectores El Recodo y Centro Andino

Los usuarios que transitan por El Recodo en la localidad de Fontibón y el Centro Andino en la localidad de Chapinero tendrán la posibilidad de conectarse a través diversas rutas.

dentro del que se encuentran rutas nuevas operadas con vehículos eléctricos que brindan mayor comodidad y mejoran la experiencia de viaje de los pasajeros:

  • La nueva ruta KB303 Puente Grande – Unicentro conecta la localidad de Fontibón con el sector de Salitre Plaza, la Calle 53 y el Centro Andino
  • La ruta alimentadora 16 -7 La Estancia, que conecta con el Portal Eldorado, y la nueva ruta KA302 El Recodo – Centro brindan cobertura al sector de El Recodo y permiten transbordar a la ruta KB303 en la Avenida Calle 17.
  • La nueva ruta KA305 El Recodo – Est. Calle100 conecta el sector de El Recodo con el centro de Fotibón y el sector de Salitre Plaza donde se puede transbordar a la ruta KB303.
  • La ruta 166 Metrovivienda – Porciúncula recorre la Avenida La Esperanza y conecta el sector de Salitre Plaza con la Calle 45 y las Carreas 7 y 9.

Con la conexión de estas rutas se cubren los trazados de los servicios provisionales del SITP ZP-232 Recodo del Parque – Centro Andino y ZP-C60 Recodo – Centro Andino que dejarán de transitar en la ciudad a partir del próximo 23 de enero.

Cabe resaltar que las rutas nuevas KA302 El Recodo – Centro y KA305 El Recodo – Est. Calle 100, se implementaron el pasado sábado 9 de enero y operan con buses eléctricos. Además, estos vehículos permiten a los usuarios el uso de Wifi gratis en su interior, la recarga de dispositivos a través de puertos USB y comodidad de viaje sin ruido del motor.

ZP-C60 Recodo – Centro Andino


Número de visitas a esta página 712
Fecha de publicación 22/01/2021
Última modificación 22/01/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme