Rutas para movilizarte por Bohíos Recodo y el centro de Bogotá

Rutas para movilizarte por Bohíos Recodo y el centro de Bogotá

Los usuarios que se movilizan entre los sectores de El Recodo, en la localidad de Fontibón, y el centro de Bogotá, TransMilenio ofrece gran variedad de rutas.

La nueva ruta KA302 El Recodo – Centro desde el pasado 9 de enero cubre el mismo trazado del servicio provisional ZP-161 Bohíos Recodo – Centro, que a partir del próximo 23 de enero deja de transitar en la ciudad. Cabe destacar que además de esta nueva ruta, TransMilenio tiene una serie de servicios zonales que permiten conectar diferentes puntos del trazado que realizaba la ruta provisional ZP-161:

  • Las rutas 257 Puente Grande - Germania y T16 Fontibón San Pablo – Perseverancia conectan la localidad de Fontibón con la Avenida Calle 17 y el centro de la ciudad.
  • La ruta alimentadora 16-7 La Estancia, que conecta con el Portal Eldorado, y la nueva ruta KA305 El Recodo – Est. Calle 100 brindan cobertura al sector de Bohíos Recodo y permiten transbordar a las rutas 257 y T16 en la Avenida Calle 17 y en el sector de Fontibón Centro, respectivamente.
  • La ruta 7 Palmitas – Consuelo conecta la Avenida Calle 17 con el centro de la ciudad.
  • La ruta 162 Catalina II – Las Nieves conecta la Calle 3 con el centro de la ciudad.

ZP-161 Bohíos Recodo – Centro

Cabe resaltar que las nuevas rutas KA302 El Recodo – Centro y KA305 El Recodo – Est. Calle 100, se implementaron el pasado sábado 9 de enero y operan con buses eléctricos, es decir son de cero emisiones. Además, estos vehículos permiten a los usuarios el uso de Wifi gratis en su interior, la recarga de dispositivos a través de puertos USB y comodidad de viaje sin ruido del motor.


Número de visitas a esta página 2789
Fecha de publicación 22/01/2021
Última modificación 22/01/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme